Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Tipos de albahaca

albahaca es una hierba que se utiliza a menudo fresca y añadió en el último momento de la cocción. Se añade al final ya que el calor le roba a la albahaca de su sabor , al igual que el secado de la hierba . Esta hierba se encuentra a menudo en la cocina del norte de Italia , así como en la oferta culinaria del noreste de Asia . Aunque existe cierta variedad de sabores en los diferentes cultivares de albahaca, un olor acre y ligeramente dulce son indicativos de la hierba. Pares Genovese Basil
Gnocci bien con pesto de albahaca.

Similar a la albahaca , este varietal se considera una buena opción para los platos italianos. Tiene un sabor ligeramente dulce con un fuerte aroma de clavo de olor. Las plantas pueden crecer a aproximadamente 2 pies de altura y parecen espesa debido al tamaño de las hojas . Las hojas son ligeramente arrugada y se convierten bajo un poco . Albahaca Genovese se encuentra en pestos frescas, ensalada Caprese , en salsas de tomate y sopas.
Limón Basil
Utilizando la albahaca de limón en la preparación de ensalada puede alegrar el sabor de ensaladas.

El delicado aroma cítrico de la albahaca de limón se utiliza para dar sabor a los aderezos para ensaladas y tés. En su estado natural , sino que también es un buen complemento para ensaladas verdes . La planta en sí se caracteriza por las hojas planas estrechas y mira spindlier que su primo Genovese . Este tipo de albahaca también se conoce como "albahaca canoso ". Para un simple aderezo a la vinagreta , mezclar la albahaca fresca con un poco de aceite de oliva , vinagre , ajo y un toque de miel .
Albahaca tailandesa
albahaca tailandesa aporta un ligero sabor a regaliz a las sopas y carnes.

Este varietal de albahaca tiene un sabor a regaliz más pronunciadas y un sutil aroma de menta. Los tallos y las flores son de color púrpura , y las hojas tienen un color violáceo a ellos. Esta hierba añade no sólo un elemento de sabor a un plato , sino también un color diferente al de otras albahacas . Albahaca tailandesa se ​​puede agregar directamente a las ensaladas o se utiliza para marinar las carnes antes de cocinarlas .
Purple Ruffles Basil

albahaca es borgoña y púrpura en color con toques de verde en todo . A menudo se utiliza sólo como planta decorativa , y muchos jardineros no se dan cuenta que tienen la albahaca en su patio . Cuando se usa en la cocción, la hierba tiene un sabor similar a Genovese y se puede utilizar en los mismos platos . Crece ligeramente más pequeño que sus primos y alcanza un máximo de cerca de 1 1/2 pies de altura. A menudo se deja a flor como las flores de color rosa no sólo se ven bien , pero son una adición colorida a las ensaladas frescas.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004522.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.