Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cuando Sembrar un jardín de hierbas

jardines de hierbas son fáciles de cultivar y mantener , y son una fuente rica en especias e ingredientes comestibles. Las hierbas no ocupan mucho espacio y pueden ser plantados dentro y hacia fuera . No se necesita una gran cantidad de tiempo y energía para mantener un jardín de hierbas una vez empezada . Hacer las cosas plantó inicialmente es la parte difícil. Tipos de Hierbas

Diferentes tipos de hierbas se plantan en los jardines de hierbas. Hierbas culinarias son, quizás, las hierbas aromáticas más comunes. La lista de hierbas culinarias incluye salvia, perejil , tomillo , menta y albahaca. Hierbas aromáticas se conocen más por su fuerte olor a su gusto ; se utilizan en perfumes , incienso y otras ofrendas aromáticas. Romero , apio de monte y la mejorana son las hierbas aromáticas. Hierbas ornamentales se cultivan por sus miradas. La valeriana y la achicoria son ambos atractivos hierbas ornamentales. Elija qué tipos de hierbas para crecer antes de hacer planes de jardín . Las hierbas crecen fácilmente a partir de semillas , que están disponibles en los centros de hogar y el jardín .
Preparación

Antes de plantar las semillas de la hierba , preparar el área de jardín al aire libre . Quite todo el césped , rocas , raíces y hierbas de la zona de jardín de hierbas. Afloje el suelo hasta una profundidad de 12 centímetros . Esto airea el área y afloja el suelo para que sea más fácil para las hierbas crezcan sus raíces. A menos que la calidad del suelo es muy pobre , no hay necesidad de añadir fertilizantes.
Plantación

Idealmente, hierba de los jardines se plantan a finales del invierno en aguas poco profundas crecen cajas. Llene las cajas de luz, mezcla con buen drenaje y de la planta las semillas directamente en la parte superior del suelo. Después de plántulas germinan y llega la primavera , trasplantar las hierbas para el jardín al aire libre. El cilantro , eneldo , hinojo y anís no debe iniciarse temprano ; plantarlas en el jardín en primavera, cuando se trasplantan a otras hierbas . Incluso cuando se coloca al aire libre, las hierbas pueden ser cultivadas en contenedores de manera jardineros pueden ejercer un mayor control sobre su medio ambiente y evitar que se propague a otras áreas de jardín .
Indoor Growing

hierba de los jardines de interior son fáciles de plantar y mantener. Las hierbas pueden crecer en recipientes pequeños en las repisas de las ventanas. Recuerde que el suelo debe estar bien drenado y no fertilizado y hierbas prosperan . Algunas hierbas que son susceptibles al daño por frío , como la menta , el estragón y el cebollino , pueden prosperar mejor en el interior que fuera. Hierbas de plantas en macetas separadas siempre que sea posible para evitar que diferentes mezclas de hierbas aromáticas o plantas de hacinamiento .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004514.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.