Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Usos de un Ajo Roaster

Un tostador de ajo es una olla de barro utilizado para asar toda una cabeza de ajo a la perfección. Por lo general, se corta la parte superior de la bombilla, agregue el aceite de oliva y las especias y colocar el ajo en el asador. Después de que has dejado en el horno durante un corto período de tiempo, el ajo es de color marrón , suave y sabrosa. Difundir

Utilice el tostador de ajo para preparar ajo asado para la difusión de los diferentes alimentos. Una vez que esté completamente asado , el ajo esté suave y lisa, con la consistencia de la mantequilla. Como tal , se puede utilizar un cuchillo para esparcir el ajo en galletas, tostadas , verduras y todo lo que siente el sabor del ajo complementaría .
Sobre Pizza Toppings

vez usted ha cocinado con éxito el ajo en el horno de tostación , retire cuidadosamente cada diente de su cáscara y colóquelo en una pizza antes de cocinar. Si lo desea , puede cortar los dientes de ajo por la mitad o difundirlos en la pizza, pero el uso de clavos enteros da un sabor picante a cualquier tipo de pizza.

Salsas
< br >

Aunque puede agregar el ajo fresco o en polvo a muchos tipos diferentes de salsa , ajo asado puede dar diferentes salsas un agradable sabor tostado . Si usted está haciendo una salsa de crema , por ejemplo, añadir dientes de ajo asados ​​de la salsa durante la cocción para mejorar el sabor de la salsa. Usted puede también adornar platos de pasta con clavos de olor de ajo , para dar una merienda extra para los amantes de ajo.

Dips

Si se agrega el ajo fresco en dados para un chapuzón , en ocasiones puede dar a la persona comer un sabor ajo agudo. Para silenciar la intensidad del ajo en la salsa , pero aún mantienen el sabor , añadir los dientes de ajo asados ​​a la inmersión . En lugar de cortar en cubitos ellos , sólo tiene que aplastar a la inmersión, ya que se ablandan durante el proceso de tostado . Mayonesa normal, por ejemplo, puede ser aumentada por aplastamiento varios dientes de ajo asados ​​en ella.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004499.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.