Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Sistema de riego automático para Caballos

Sistemas automáticos de riego son convenientes para los propietarios de caballos , ya que eliminan la necesidad de transportar cubos de agua en puestos de venta o arrastrando el caballo granero de un extremo de la propiedad a una cubeta llena en el otro extremo . Tales sistemas proporcionan caballos con una fuente constante de agua fresca , eliminando el riesgo de estancamiento de agua en los cubos y la reducción de las posibilidades de contaminación . Tipos de bebederos

bebederos automáticos se pueden instalar en un gran abrevadero o dispositivos del tipo de fuente de agua como individuales dentro de puestos de venta y potreros . Los canales simplemente rellenar los caballos beben , el mantenimiento de un nivel de agua constante a pesar del consumo. Bebederos individuales trabajan rellenando como las bebidas de caballos de una pequeña cuenca . La nariz del caballo empuja contra la parte posterior de la cuenca , ya que bebe , señalando el bebedero para correr más agua. Algunos modelos drenan automáticamente después de que el caballo deja de beber .

Características

Características de los sistemas de riego automático pueden variar. Las características más básicas incluyen recargas automáticas. Las personas que viven en climas fríos pueden optar por un bebedero que también calienta el agua para que el canal no se puede congelar . Algunas unidades son eléctricos y algunos operan manualmente sin electricidad. Muchos son tratados para prevenir las algas de la construcción y ofrecer funciones de autolimpieza para eliminar la necesidad de fregar los bebederos .

Problemas

bebederos automáticos no son inexpugnables. Pueden romperse, sobre todo si su caballo tiene una tendencia a la pata sus cubos de agua o intenta jugar con el bebedero . Además, si su caballo tiene un problema de salud y no está tomando correctamente, es posible que no sea capaz de decir a menos que su bebedero mantiene un registro de cuánto se consume agua. Algunos caballos no van a beber de un bebedero eléctrico si son sensibles a la electricidad.
Costo

bebederos automáticos son más caras y requieren más mantenimiento que las mangueras y cubos tradicionales. Bebederos suelen costar entre $ 20 a $ 75 cada uno, a partir de 2011 . También requieren la instalación de un sistema de agua más especializado , sobre todo si su granero sólo tiene una espiga para una manguera . Los costos de desarrollo y mantenimiento de sistemas de agua dependerá de sus necesidades y su granero.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004498.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.