Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Cómo hacer un extracto de aceite

extractos de aceite puede ser usado por muchas razones , desde la preparación de alimentos para la curación natural. Extractos suelen ser caros , pero usted puede preparar sus propias extractos de aceite usando un proceso básico . Extractos contienen componentes que son beneficiosos como un concentrado de aceite , a menudo para dar sabor a los alimentos. Aprenda a crear sus propios extractos de aceite en lugar de comprarlos. Cosas que necesitará Matemáticas 1 a 4 tazas picados hierbas frescas o secas sobre Olive o aceite de semilla de uva
gasa o colador fino
1 cuarto Mason frasco con tapa
cacerola mediana
< br > Mostrar Más instrucciones
Cold infundido extracto Matemáticas 1

Picar 1 taza de hierba o material vegetal fresco o seco que desea extraer . Coloque el material picado en el tarro de Mason.
2

Vierta el aceite sobre el material vegetal picado. Cubrir el material con al menos una pulgada de aceite , por lo general alrededor de 12 onzas de aceite para este método de infusión en frío .
3

Selle el frasco herméticamente .
4 < p > Establecer el frasco en un lugar cálido , preferiblemente bajo la luz solar directa. Agitar el frasco una vez o dos veces cada día para mezclar el producto en el aceite . Deje que el frasco reposar durante unas dos semanas.
5

Cuele el contenido del frasco a través de un colador fino o una gasa . Vierta el aceite en un frasco limpio y seco ; un frasco oscuro es la mejor manera de preservar el extracto. Guarde en el refrigerador .
Caliente Aceite de infusión de
6

poner 3 a 4 tazas de material vegetal picada en una cacerola mediana . Añadir el aceite para cubrir el material vegetal.
7

Levante lentamente la temperatura del aceite hasta que esté burbujeando lenta pero constantemente. No permita que la temperatura suba demasiado alto o el material vegetal se quema. Revuelva con frecuencia .
8

Continúe este bajo punto de ebullición ebullición y agitar durante un máximo de 4 horas o más. Un mínimo de 2 horas le dará un extracto débil , por lo que ya agitar para obtener mejores resultados . Cuando las hierbas se vuelven quebradizo , han transferido la totalidad de su contenido de humedad en el aceite y están completamente extraído.
9

Colar el aceite y material vegetal a través de un colador fino o una gasa . Deje que el aceite se enfríe por completo . Vierta la mezcla en botellas de vidrio de color oscuro y guarde en el refrigerador.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.