Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Herb Garden >> Content

Hierbas Jardines Con Romero en Alabama

Alabama y jardines de hierbas van juntos como Simon & Garfunkel . Siga el ejemplo de clásicos del dúo de canto " Feria de Scarborough ", agrupación de perejil ( Petroselinum crispum ) , la salvia (Salvia officinalis ) , el romero (Rosmarinus officinalis ) y tomillo (Thymus vulgaris) en las camas o contenedores. Deje etapa romero central de la toma en el acto principal de perenne ; luego condimentar las cosas con una gran cantidad de artistas anuales que se desarrollan en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas EE.UU. 6b hasta 8b. Requisitos Rosemary
Perejil , salvia y tomillo se emparejan en armonía con el romero .

Romero, un árbol de hoja perenne subarbusto semiwoody , necesita mucho sol - 8 horas mínimo diario . Wet, de los pobres de drenaje del suelo es su enemigo. En las zonas con suelo de arcilla pesada , se modifican con el musgo de turba y mantillo es una necesidad. En áreas donde la infame gris capa dura arcilla de Alabama es obstinado , el cultivo del recipiente puede ser una mejor opción. Romero prefiere suelos arenosos. Un kit de prueba de suelo barato, disponible a través de las oficinas de servicio de extensión cooperativa y centros de jardinería , mostrará cualquier necesidad de más nutrientes o ajustes de acidez. Flores blancas , rosadas, azules o moradas

de Rosemary son una atracción para las abejas, las mariposas y aves. Alcanzar alturas de 3 a 5 pies , la hierba tolerante a la sequía se utiliza para setos, jardines ornamentales , telones de fondo , detalles de albañilería o paredes de roca y como cobertura del suelo en las laderas en terrazas. Podar en primavera o verano , hasta dos meses antes de la primera helada para dar forma o reducir el tamaño. Clip en pequeños incrementos , la eliminación de 1 a 2 pulgadas de la punta a la vez , el recorte de nuevo en varias sesiones en vez de una tajada grande .
Compañeros perennes

salvia aromáticas y tomillo tienen necesidades similares , incluyendo el suelo adecuado , la luz y la circulación. Al igual que el romero , los dos son más fáciles de crecer a partir de plantas de vivero de semillas. Proporcionar respiro de 2 a 3 pies entre las plantas - o una planta por contenedor de 18 pulgadas - para ayudar a prevenir el mildiu durante los meses húmedos del verano. Establecidas en los agujeros a la profundidad del cepellón .

Sage, el más alto de los dos, puede ser podado en la madurez para eliminar la madera muerta y reducir la propagación antes de que produzca magníficas flores de color púrpura en la primavera . Crecimiento bajo de tomillo se extiende a cerca de 18 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto , la floración a finales del verano . Orégano griego ( Origanum majorana ) , es otra opción perenne de fácil cuidado que comparte las mismas características generales , incluyendo la sensibilidad de regar en demasía .

Hierbas anuales

Muchos hierbas anuales , los que experimentan un ciclo de vida completo en un año, son fácilmente cultivados a partir de semillas . Perejil , en realidad clasificado como una bienal con una vida útil de dos años , es una excepción . Es mejor que la compra de una planta de arranque , pero si de verdad quieres a sembrar su propio , remojar las semillas durante la noche en agua caliente para hacer despegar la germinación.

No hay tales desafíos para eneldo ( Antheum graveolens) , un auto- sembradora prolífica favorecida por las flores amarillas vistosas , así como el sabor. Las variedades altas crecen hasta 3 pies. Sembrar cada pocas semanas para mantener el arranque de producción , separación o plantación en grupos. Cubrir con un 1/4-pulgada de tierra fina , firme a la ligera y mantener la humedad . La germinación tarda de 10 a 21 días.

Albahaca (Ocimum basilicum ) es otro fácil de crecer favorito. Siembre las semillas 6 a 12 pulgadas de distancia. Las plántulas emergen en 7 a 14 días . Una pizca de plantas establecidas regularmente en los nodos hoja para fomentar la producción continua . Si se permite que la flor , la albahaca deja de crecer . Para un suministro constante de pesto , planta a mediados de mayo y de nuevo en julio.
Contenedores vs Camas

puede mantener hierbas perennes en el suelo durante todo el año en zona de resistencia de la planta del USDA 8 . Invernal es dudoso en 6b zona y posible -pero-no - garantizado en la zona 7 . el clima caliente trae diferentes retos para la licitación hierbas como la albahaca , que se atornilla a las semillas si se deja a cocer en el sol todo el día .

jardineros experimentados cubrir sus apuestas , utilizando una combinación de zonas de reposo y contenedores para la protección contra las olas de calor y olas de frío , y traen hierbas en maceta menos con aislamiento en el interior cuando se emiten avisos de heladas .

hierbas no requieren fertilizantes . Plantas de contenedores necesitan ser regadas con más frecuencia que las plantas camas. Permita que el suelo se seque entre riego y riego . El suelo debe ser grumosa al tacto ; contenedores deben sentir la luz.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004467.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.