Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

La Semilla Best Lawn para el Noreste

El noreste abarca el estados de Nueva Inglaterra , así como la región del Atlántico Medio , que consiste en estados como Nueva York , Nueva Jersey, Pennsylvania y Maryland. La gran mayoría de las hierbas adecuadas para esta zona del país son de la variedad de frío de la temporada . Estos pastos soportar inviernos crudos , así como los veranos en el lado más suave. Estas hierbas también tienen atractivos colores verdes que hacen que para los céspedes llamativos. Kentucky Bluegrass

bluegrass de Kentucky se encuentra a menudo en el césped en los estados del noreste . Es conocido por su color verde oscuro y exuberante textura. Según el sitio web del paisaje Latina, pasto azul de Kentucky es la hierba más común temporada de frío . A menudo se utiliza en mezclas con otras gramíneas , es bueno para el relleno en áreas descubiertas . Sobrevive duro invierno en el noreste por ir en estado latente. No se recomienda para zonas con altas temperaturas o condiciones áridas. Pasto azul de Kentucky requiere mucha agua. Será sobrevivir en zonas parcialmente sombreadas , pero lo hace mucho mejor cuando recibe un montón de sol. Se puede establecer a partir de semilla y tepes.
Festuca alta

festuca alta es una hierba de estación fría que pueda soportar las condiciones a menudo duro invierno en el noreste. Es bueno para las propiedades con árboles , a medida que crece tanto en las zonas de sol y sombra parcial . También tolera el calor del verano y mantiene un color verde durante todos pero el más grave de las condiciones invernales . Su medio al color verde oscuro hace para un césped atractivo. Debido a que tiene raíces profundas capaces de sacar agua de debajo de la tierra , puede tolerar períodos de sequía. Por lo general, no requiere mucho mantenimiento , incluyendo la siega. También es una de las gramíneas de clima frío para germinar más rápido y es fácil de establecer a partir de semillas . Uno más más es su durabilidad y capacidad de soportar una gran cantidad de tráfico a pie .
Rye Hierbas

pastos Rye , que vienen en dos variedades anuales y perennes , se encuentran a menudo en el césped en el noreste. Los pastos anuales centeno duran sólo un año, mientras que las gramíneas perennes centeno han ampliado vidas. Pastos Rye son de crecimiento rápido y germinan en menos de dos semanas bajo condiciones normales . Son adaptables y pueden crecer tanto en las zonas de sombra y bajo un sol lleno. A pesar de que son de la variedad de frío de la temporada , hierbas de centeno se utilizan en climas más cálidos a verde el césped durante el invierno , cuando el pasto existente es latente. Hojas de textura fina de Rye grass y de color verde llamativo prevén un césped atractivo. Pastos Rye también son duraderos . Debido a que establezcan rápidamente , son buenos para las áreas montañosas en el noreste.
Bent Grass

Bent hierba se cultiva en todo el noreste de los campos deportivos , jardines y campos de golf . La página web Seedland describe hierba doblada como la hierba de lujo de las variedades de estación fría debido a su color verde intenso , de buena textura , la densidad de espesor, y los hábitos de crecimiento bajo . Hierba Bent se puede identificar por sus hojas verde-azuladas que son largas y delgadas . Hierba Bent prospera en zonas con temperaturas más frías y la humedad por lo menos media. No es tolerante a la sequía debido a sus raíces poco profundas. Como resultado , a menudo se requiere riego frecuente durante los meses secos del verano . Hierba Bent se establece a partir tanto de semillas y tepes.
Zoysia

Zoysia es uno de los fuertes más fría de todas las gramíneas de clima cálido . Esto le permite crecer en las zonas del sur del noreste , como Maryland, Nueva Jersey y partes de Pennsylania . Zoysia sobrevive en las zonas más frías de ir latentes en cuanto las temperaturas bajan. Se convierte en un color marrón paja cuando está inactivo , antes de recuperar rápidamente su color verde en la primavera. Se desarrolla en zonas de pleno sol y las altas temperaturas . Zoysia es agresivo y se apodera de otras hierbas de la zona. Se ahoga las malezas y es durable . Debido a que crece lentamente, que no requiere de corte constante.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043245.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.