# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Principios de Hidroponía

Si usted tiene una gran cantidad de agua, pero no un montón de tierra , es posible que desee considerar el cultivo hidropónico , un método de cultivar plantas sin tierra . Durante siglos , los seres humanos han experimentado con formas acuosas de comestibles que crecen , y hoy en día muchos cultivadores comerciales y los jardineros de hogar emplear principios de hidroponía crecer sabrosas verduras frescas. Fundamentos

hidroponía es el cultivo sin suelo de las plantas en una de dos maneras. El término " cultivar un huerto hidropónico " puede referirse a plantas en crecimiento, generalmente verduras, en una solución simple de agua y nutrientes . El término " hidroponía " también se utiliza para referirse al cultivo de plantas en un sustrato o agregado inerte, tal como perlita , vermiculita , arena o lana de roca . En ese tipo de cultivo hidropónico, las plantas reciben los nutrientes de una solución que pasa por encima de sus raíces a intervalos regulares .

Beneficios

producción hidropónica elimina los problemas de parásitos transmitidos por el suelo , hongos , malezas y enfermedades , la optimización de crecimiento de las plantas a través de la entrega exacta de la solución de nutrientes para cada planta . El cultivo hidropónico se ha demostrado para aumentar los rendimientos de los cultivos en comparación considerablemente a métodos de cultivo convencionales. Plantas de cultivo hidropónico menudo crecen más rápido y alcanzan la madurez más rápido que las plantas de cultivo convencional . Las plantas que crecen en el suelo gastan energía desarrollando sistemas radiculares extensos para buscar nutrientes. Debido a que las raíces de las plantas hidropónicas se suministran constantemente con los nutrientes que las plantas necesitan, esas plantas pueden usar más energía en el crecimiento por encima de la zona de las raíces .
Set- Up
Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042656.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.