Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Flores que no dañe a su perro

Los dueños de mascotas suelen pensar en sus perros como algo más que un animal ; que son parte de la familia y su bienestar es tan importante como la de cualquier otra persona. Los dueños de mascotas , sin embargo , pueden no conocer los peligros que sus jardines y el paisaje plantean a sus amigos de cuatro patas . Los jardineros pueden recurrir a varias especies de flores con el perro que harán de su paisaje o jardín en una cosa de seguro para las mascotas de la belleza. Perennes campanas Flores

coral ( Heuchera spp.) Están tolerantes a la sequía perenne que crece de 1 a 2 metros de altura en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 4 a 9 EE.UU. . Estas plantas cuentan con impresionantes atractivos en forma de corazón flores en forma de campana de follaje y aireado que aparecen en altos tallos de las flores . Campanas de coral crecen mejor a pleno sol a sombra parcial y pueden tolerar la sequía. Coneflowers púrpuras ( Echinacea purpurea ) son otra opción para los jardineros con el perro . Estos 2 - flores a 5 pies de altura crecen en zonas del USDA 3 al 8 y produce grandes flores parecidas a las margaritas en tonos de morado y rosa. Coneflowers púrpuras requieren poco mantenimiento y toleran seca , arcilla, suelo rocoso y poco profundo , así como los ciervos y la sequía.

Flores anuales

A pesar de que las anuales son de corta duración flores , aún pueden suponer un riesgo para los perros si la especie correcta no se planta . Seguros para los amigos de cuatro patas Dos publicaciones anuales incluyen impatiens ( Impatiens spp.) Y petunias ( Petunia spp.) . Impatiens crecen hojas carnosas , flores de cinco pétalos y suculenta pero frágiles tallos. Alcanzan una altura de entre 1 y 3 metros de altura y pueden tolerar una sombra densa . Petunias producen cinco lóbulos flores en varios colores que pueden florecer desde finales de primavera hasta el otoño . Toleran la exposición costal y las malas condiciones del suelo. Impatiens crecen mejor cuando se plantan en la sombra parcial , mientras que las petunias prosperan a pleno sol. Ambos funcionan bien crece en el suelo o como plantas de maceta .
Evergreen Flores Perennes

El árbol de hoja perenne perenne primavera de cabo ( Streptocarpus spp . ) Crece en zonas del USDA 10 y 11 . En las zonas donde no es resistente, prímula cape puede cultivarse como anual . Esta hoja perenne florece libremente con delicada rosa, flores azules, amarillas o moradas y tolera sombra densa , pero no heladas . Los pollos y gallinas ( Echeveria elegans ) - también conocido como bola de nieve mexicana - es una planta suculenta perenne que crece en las zonas USDA 9 a 11 que funciona bien como una cubierta vegetal o en un jardín de rocas, y crece a una altura de cerca de 8 pulgadas de alto. . Esta impresionante planta cuenta con rosetas de color gris azulado y flores de color rosa brillante que atraen a las mariposas.
Floración Evergreen Arbustos

Para perennes de floración que acepta mascotas de arbustos , considere la bottlebrush llanto ( Callistemon viminalis ) o la camelia (Camellia japonica) . El bottlebrush llanto crece a pleno sol en las zonas USDA 9 a 11 . Puede alcanzar alturas de hasta 20 pies de alto y tiene una forma de llanto con flores de colores brillantes que parecen similares a un cepillo para botellas . Las camelias crecen entre 7 - 10 pies de altura en zonas del USDA 7 al 9 Producen grandes flores fragantes en tonos de blanco , rojo y rosa. . Las camelias crecen mejor cuando se plantan en neutro para suelos ácidos en sombra parcial .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042599.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.