# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Squash y Sales de Epsom

Descubierto en Epsom , Inglaterra, en la década de 1600 , las sales de Epsom es un mineral natural promocionado durante décadas como beneficiosos para obtener , exuberantes plantas verdes . Mientras que la investigación científica no comparte este entusiasmo , o facilitar cualquier prueba concreta de un beneficio , los jardineros no se balanceaban y siguen ensalzar las virtudes de la utilización de sales de Epsom en céspedes y jardines , incluyendo la calabaza ( Cucurbita spp . ) Plantas. Contenido de sal de Epsom

sales de Epsom contienen 10 por ciento de magnesio y un 13 por ciento de azufre (sulfato de magnesio) . Ambos son necesarios para el crecimiento de la planta y la producción de squash. Sin embargo, es raro que los suelos que son deficientes en azufre, como es que se encuentra en la lluvia y comerciales fertilizantes ácidos. Las deficiencias de magnesio son más comunes y pueden ser causadas por varios factores , tales como un desequilibrio en el pH del suelo , la erosión o la capa superior del suelo de jardín simplemente está agotado . El magnesio funciona en el nivel celular para asegurar que las plantas tiran en la cantidad adecuada de nutrientes desde el suelo circundante . Señales de que su calabaza puede estar sufriendo de una deficiencia de magnesio son de color amarillo o se encrespan las hojas, no hay fruta o fruta que se atrofia en el tamaño.
Sal de Epsom Beneficio

Con el adición de sales de Epsom para el suelo que se agota de magnesio, semillas de calabaza pueden germinar . Una vez que una nueva planta forma hojas, que se basará en la de magnesio añadido a la tierra para la fotosíntesis , la creación de la clorofila. Las plantas de calabaza serán entonces capaces de absorber mejor fósforo del suelo , ayudando en la producción de fruta de calidad.
Sales de Epsom Sal Dosis

Epsom se pueden aplicar a plantas de calabaza varias veces a lo largo de la temporada de crecimiento en una de dos maneras - directamente al suelo o mezclados en agua . Aplique la primera dosis cuando se trasplantan las plántulas ; o bien colocar 1 cucharada de sal en el suelo en el fondo del hoyo de la plantación de la plántula o mezclar la misma cantidad de sales de Epsom en 1 galón de agua y aplicarlo a la plántula después de ser plantada . Saturar el suelo , pero no permita que la planta para sentarse en el agua. Aplicar una segunda dosis de sales de Epsom cuando las plantas de calabaza comienzan a florecer . Dar las plantas tercera aplicación cuando las frutas de squash se empiezan a formar . Si las plantas muestran signos de estrés , una aplicación semanal se puede hacer .
Epsom Salt Inconvenientes

fin de evitar consumos excesivos de sales de Epsom en sus plantas de calabaza . Al igual que con cualquier fertilizante , demasiado de algo bueno puede ser un perjuicio para las plantas. Además , no se sabe si las sales se escurra en el suministro de agua o se acumulan en el suelo . El azufre disminuye el pH del suelo y puede lastimar las plantas circundantes - tales como los arándanos o las hortensias - que necesitan suelos ácidos para prosperar

.
Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042531.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.