Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo arreglar una cortadora de césped que no se inicia

Lawnmowers utilizan un pequeño motor de combustión interna que funciona generalmente con un proceso del motor de cuatro tiempos. Estos motores requieren tres elementos básicos para crear y dirigir : el combustible y la mezcla de aire en el interior del carburador , la compresión del cárter para mantener el ciclo de sistemas y una chispa para quemar la combinación de combustible /aire. Cuando uno de estos tres elementos falta , todo el proceso estará fuera de la alineación, y , con mayor frecuencia , la cortadora de césped no se iniciará. Cosas que necesitará
recipiente de combustible aprobado
combustible cortacéspedes Fresh
trapo
aceite SAE 30
Llave de tubo
chispa reemplazo enchufe de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Abra el tanque de gas y verifique el suministro de combustible en el tanque. Vacíe todo el combustible que es más de 30 días en un contenedor de combustible. Vuelva a llenar el tanque por lo menos tres cuartos de su capacidad con combustible cortadora de césped fresco.
2

Desenrosque la varilla de nivel de aceite , limpie el final y volver a instalarlo. Tire de la varilla y compruebe la lectura . Añadir más aceite SAE 30 --- para temperaturas de funcionamiento superiores a los 32 grados Fahrenheit --- para el surtidor de aceite lentamente hasta que la lectura de la varilla dice "Full ".
3

Mover el encendido cambiar a la posición "On" . Revise las conexiones eléctricas de los cables para asegurarse de que no están sueltos o rotos. Mueva la transmisión , en su caso , a " Neutral ". Desquiciar la cubierta de goma de la punta de la bujía. Desenrosque la bujía del cilindro y vuelva a instalar un nuevo tapón.
4

Unhook o desenroscar la tapa de la caja del filtro de aire . Extraiga el elemento de espuma de la caja y limpiar el filtro de acuerdo con las especificaciones de su fabricante. Reemplace los filtros viejos . Limpie el área alrededor de la caja y el carburador con el trapo.
5

Controlar el tendido de las líneas de combustible para asegurarse de que no se doblen o rasgada floja . Extraiga y vuelva a colocar el filtro de combustible cada temporada. Reemplace las mangueras de combustible cada dos temporada o con más frecuencia si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042518.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.