Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo ajustar Pico Rociadores

aspersores de Spike tienen un pico en la parte inferior de ellos para que pueda moverse alrededor de su césped con facilidad . En lugar de las tuberías subterráneas , el aspersor espina se une a la manguera para máxima portabilidad. Además de la colocación de la aguja en la que quiere que vaya usted también puede ajustar el aspersor a su vez a un cierto grado y controlar la cantidad de agua que sale de la boquilla. Estos ajustes ayudan a aplicar el agua donde se necesita . Cosas que necesitará
Manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice las lengüetas en ambos lados de la boquilla del aspersor. Empuje las lengüetas para ajustar la cantidad de agua sale de la cabeza del rociador.
2

Levante la cabeza del aspersor pico y convertirlo en el grado deseado . Una imagen de grados de pulverización de la de rociadores será grabada en la parte superior del aspersor . Elija la medida en que se ajuste a sus necesidades.
3

Gire la perilla en la parte superior de la punta de la boquilla del aspersor hacia la derecha para aumentar hasta qué punto las proyecciones de agua y hacia la izquierda para disminuir hasta qué punto las proyecciones de agua desde el aspersor.
4

Tornillo aspersor clavo en la manguera y pegarlo en el suelo. Abra el agua para comprobar los ajustes.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042412.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.