# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo construir Sensores de Humedad de Suelo

Un sensor de humedad le permite determinar la necesidad de regar su césped o jardín . Esto ayuda a evitar el desperdicio de agua o perjudicar a las plantas por regar con demasiada frecuencia. Sensores de humedad funcionan mediante el uso de dos sondas de metal insertados en el suelo . Estos están conectados a un multímetro , que mide la resistencia eléctrica entre las sondas . Cuando el suelo está mojado , la conductividad eléctrica del agua reduce la resistencia entre las sondas . Como suelo se seca , esta resistencia aumenta de nuevo. Mediante la supervisión de esta resistencia , se puede determinar si el suelo está húmedo o seco. Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
1/2-pulgada tubo de goma
Yeso de París
tazón para mezclar Página 2 clavos galvanizados , 3 1/2 pulgadas
Cera de papel
Alambre cobre Pegue
multímetro
Mostrar más instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Cut tubo de goma 1/2-inch poco más de 3 1/2 pulgadas , utilizando un cuchillo. Haga el corte lo más recto posible . Corte el tubo a lo largo, para que sea más fácil de quitar de yeso de París después.
2

Mezcle el yeso de París de acuerdo con las instrucciones del empaque . Llene la pieza cortada de la tubería a la cima. Colocar el tubo en posición vertical , apoyando si es necesario.
3

Empuje dos 3 1/2-inch galvanizado clavos a través de un pequeño pedazo de papel encerado hasta justo debajo de las cabezas de los clavos . Esto evitará que las uñas se hunda en el yeso de París . Inserte los clavos en el yeso de paris tubo lleno hasta que el papel de la cera se apoya en la parte superior de la tubería. Asegúrese de que las uñas no se tocan y son paralelas entre sí .
4

Deje que el yeso se seque por lo menos una hora. Retire con cuidado el tubo de plástico , quitando a lo largo de la línea divisoria . Retire el papel de la cera de las uñas. Deje que los sensores se sequen 24 horas más.
5

Conecte el cable a los dos clavos envolviendo firmemente. Cubra la junta con cola caliente para aislar y protegerla.
6

Hook los dos cables de las dos sondas de un multímetro y medir la resistencia de los sensores en seco. La resistencia se mostrará en la pantalla del multímetro.
7

Introduzca la sonda en agua y medir la resistencia en el multímetro . Ahora tiene lecturas - cuando la sonda esté completamente seco y cuando se sumerge en agua. Estos pueden ser utilizados para comparar las lecturas tomadas desde el suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.