# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

El uso de una mano Cultivador Jardín

El pequeño cultivador de tres puntas de mano es una vista común en muchos jardines . Una herramienta todo-en torno de trabajo , es muy útil a tener que hacer un corto fin a muchas tareas de jardinería. Encontrar uno que se adapte a su mano y le da el mejor ángulo para cavar en el suelo es importante para el uso a largo plazo. Diferentes tareas necesitan cultivadores de diferentes características , por lo que no es raro tener más de un cultivador. Excavando pequeños parches

Algunos jardines son micro en tamaño. A unos pocos metros cuadrados es suficiente para caer en dos o tres plantas de tomate o unas flores de primavera. Una pala de tamaño completo , azada o tenedor no caben en un espacio tan pequeño . Un cultivador mano permite fácilmente en el suelo que se va a mezclar con abono, fertilizantes u otras modificaciones . Las tres puntas , amplia espaciados vuelca fácilmente en el suelo en un área pequeña , dando el micro- jardín el entorno adecuado para crecer . Un cultivador mano también es útil alrededor de los árboles cuando se quiere aflojar el suelo un poco para ayudar a más de agua y el flujo de oxígeno a las raíces .
Rastrillar través Compost

el compost acabado es bueno para el jardín y el suelo , pero a veces "terminado" es más una descripción que una realidad. El compost puede tener ramas , tallos duro y hasta grandes piezas de material en descomposición aún en ella cuando esté listo para usarlo. Rastrillar a través del compost con un cultivador mano le permite separar el material que necesita para entrar en el nuevo abono, lo que supone una ventaja con la abundancia de bacterias que aporta más .
Excavando vegetales de Raíz

Digging tubérculos de la tierra cuando no quieren venir es un tiempo para trabajar con atención y paciencia . Utilizando una pala o trabajos de horquilla , pero a menudo a expensas de los muchos rotos patatas, zanahorias o remolacha. El uso de un cultivador de mano con puntas romas le permite llegar debajo de las verduras y sacarlos sin temor a hacer agujeros en ellos. A diferencia de cuando se utiliza una paleta, la mayor parte de la tierra se queda atrás en el agujero.
Weeding

Weeds son la pesadilla de la mayoría de jardineros , y tratando de conseguir entre las flores maduras y vegetal tallos con una herramienta grande es imposible. Un cultivador mano te da la posibilidad de llegar con tres puntas largas y suavemente cavar en el lugar correcto . Cultivadores con lados afilados en las puntas llegan a través del suelo y picar lejos de las raíces de malas hierbas sin molestar a las plantas que desea proteger .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042307.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.