Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Captación de Precipitaciones Systems en Modesto , California

sistemas de captación de agua de lluvia se aprecian en Modesto , California, debido al bajo nivel general de las lluvias de la ciudad. El concepto de captación de agua de lluvia en realidad existía antes de cualquier recurso controlado por la empresa de agua y las instalaciones de tratamiento de agua que existen en la actualidad . Barato de instalar y fácil de entender , algunos residentes de Modesto a su vez a su sistema de captación para los meses del año en que las oportunidades de jardinería son abundantes, y sin embargo, las restricciones de conservación de agua vienen junto con ellos. Espacio designado

Para atrapar el agua de lluvia , lo primero que tendrá que hacer es identificar un área de recolección de agua de lluvia . En Modesto , esta área es a menudo el techo de una casa . La mayoría de los materiales para techos, especialmente las que se encuentran en las nuevas áreas tracto vivienda prolíficos en Modesto, son seguros para la jardinería al aire libre. Sin embargo , esto sólo es cierto para el agua que no se utiliza en las plantas en maceta . Si usted tiene un pequeño huerto o están creciendo hierbas o frutas en un recipiente pequeño o en una olla de cualquier tamaño , trata de recoger el agua de otra ubicación. Esto se debe a las toxinas dentro de las tejas del techo pueden estar bien para las flores , pero son peligrosos para el consumo humano .
Barriles de captación

A continuación, encontrar un barril de almacenamiento de agua de lluvia. Los contenedores están disponibles en su tienda local que están diseñados específicamente para la captación de agua de lluvia. Estos barriles especiales serán capaces de soportar el calor extremo de un verano Modesto , mientras que también adecuadamente sostenerse por sí misma durante el tiempo frío . Asegúrese de cubrir cuando no esté en uso para proteger a los niños y los animales de un accidente por ahogamiento .
Barril Colocación

Coloque el barril bajo una alcantarilla o tubería que puede transportar fácilmente el agua de lluvia en el barril . Una vez más, al crecer los elementos comestibles , coloque su cañón en una posición en la que puede atrapar la lluvia directa o recibir el escurrimiento de una fuente libre de toxinas .
Funcionalidad

Si usted compra un barril de almacenamiento diseñado para la captación de agua de lluvia , lo más probable es que vendrá con una manera de conectar una manguera de jardín a la misma cuando es el momento para regar su jardín y césped. Este método simple es todo lo que necesita para comprender y utilizar de captación de agua de lluvia en Modesto . Para un aspecto más decorativo , echa un vistazo a su selección almacén casero local para ollas de imitación terracota , cantos rodados de piedra natural, y otros diseños que son funcionales pero todavía agradable a la vista .
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.