Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo cambiar la boquilla en un nebulizador pulverizador

Dos tipos de boquillas son comunes en pulverizadores nebulizadores : boquillas roscadas y montado de la válvula del vástago . Independientemente de la boquilla que se producen, que son muy fáciles de cambiar. Es indispensable limpiar y cambiar las boquillas de los pulverizadores nebulizadores con frecuencia , al menos una vez cada ocho horas de funcionamiento , para evitar la formación de coágulos y la acumulación de residuos . Con las instrucciones adecuadas, usted puede cambiar fácilmente la boquilla en el aspersor para que siga funcionando smoothly.Things que necesitará Llave ajustable

Mostrar Más instrucciones
ha Boquilla roscada
1

Sujete firmemente la boquilla entre el pulgar y el dedo índice.
2

Gire la boquilla en sentido contrario para respaldarlo del zócalo roscado.
3

Pase la nueva boquilla en el orificio de la boquilla .
válvula -Rod montado boquilla
4

Examine el conjunto de boquilla y localice la varilla de la válvula. Se parece a un gran extremo del perno cuadrado que sobresale del conjunto de boquilla .
5

Montar una llave ajustable en la varilla de la válvula y gire hacia la izquierda hasta que esté suelto. Volver a cabo el tornillo del todo con los dedos.
6

Tire de la boquilla de la asamblea.
7

Inserte una nueva boquilla en el montaje y asegúrela con un tornillo. Apriete el tornillo con la llave inglesa hasta que esté ajustado .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042259.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.