Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

¿Puede una sierra alternativa puede utilizar para cortar un árbol

? Considerado eminentemente polivalente y utilizado a través de casi todos los oficios de la construcción , la utilidad de la sierra de vaivén se extiende al paisaje del dueño de casa promedio. Aunque los profesionales de mantenimiento de patios suelen utilizar la poda - comercial específica y herramientas de corte para cortar los árboles , los fabricantes de herramientas innovadoras producen especialmente hojas de sierra de vaivén para arbustos y poda de árboles . Aunque en general no aptos para la tala de árboles , sierras alternativas cortan rápidamente a través de las dos grandes ramas y ramitas . Familiarizarse con sierra alternativa cuchillas de podar y operación y usted puede decidir si la sierra de vaivén es la herramienta adecuada para su proyecto. La hoja correcta para el trabajo

estándar alternativo hojas de sierra típicamente carecen de la configuración de dientes y la forma de cortar , madera verde fresco. Por lo tanto , los fabricantes de sierras reciprocantes ofrecen cuchillas especialmente diseñadas para proyectos de árboles y poda de arbustos . En particular , los fabricantes aconsejan el uso de hojas de madera o de metal de corte estándar para la poda ; aunque fuerte , dientes cuchillas estándar " pueden atascarse en los materiales vegetales , causando daño a tanto al operador como herramienta. Las cuchillas adecuadas para el corte de los árboles y otras plantas están normalmente etiquetados como cuchillas " poda " .

Características de una poda de hoja

Aproximadamente forma trapezoidal , sierra de vaivén cuchillas de podar son generalmente más largos que las hojas de corte de madera estándar. Al igual que en la sierra de poda de un jardinero o una sierra de arco, largos dientes de la cuchilla de poda , agudamente afilados suelen escalonados tanto de largo como de izquierda a derecha a largo corte de la cuchilla. El término entalla se refiere a la anchura de la hendidura que crea una cuchilla . Diseño especial del blade poda elimina grandes trozos de madera y rápidamente empuja las virutas de madera de la corte . Diseñado sólo para poder crudo , hojas de poda no crean atractivos, cortes de calidad de acabado.

Capacidades de una hoja de poda

Aunque las capacidades varían según la hoja de maquillaje y el modelo, la mayoría de las cuchillas de podar un buen desempeño en medianas y grandes ramas , por lo general 2 a 5 centímetros de diámetro. En última instancia , la longitud de la hoja de sierra determina el tamaño de las ramas que la hoja puede cortar . Debido a su movimiento rápido , de ida y vuelta , las sierras alternativas son generalmente inadecuados para cortar pequeñas , ramas flexibles ; pequeñas ramas a menudo escapan a los dientes de la cuchilla o atrapados en la guardia de la nariz de la sierra. Además, las hojas de sierra de reciprocidad son demasiado corta para cortar a través de la mayoría de los troncos de los árboles .

Las herramientas de mantenimiento del árbol Alternativa

Varias herramientas de mantenimiento de patio común manejan tareas de poda de árboles más allá de las capacidades de una sierra de vaivén . Disponible tanto eléctrica y gas operados , cortasetos cortan rápidamente y dan forma a las ramas pequeñas y flexibles que a menudo escapan sierras alternativas . Cortasetos cuentan con un conjunto de dos hojas , una fija y otra que se mueve en vaivén . Las trampas de la hoja de vaivén del cortasetos material de pequeño o delgado contra la cuchilla fija. Alternativamente , motosierras manejan las ramas y troncos demasiado grandes para una sierra de vaivén .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042169.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.