Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo cortar el borde de una Motosierra

Para una motosierra para cortar sin problemas y eficientemente a través de la madera que necesita un borde afilado extra en los dientes de la cadena. Estos dientes estropee rápidamente de corte regular y de cualquier objeto , tales como rocas o tierra , que los dientes pueden golpear durante el corte. Los bordes afilados de la motosierra no sólo harán el trabajo más fácil , sino que también hará que el trabajo sea más seguro , ya que el operador necesita para utilizar menos energía para hacer un corte . Proper Archivos Ronda

Cada cadena se utiliza en una motosierra tiene un conjunto diferente de las especificaciones y mediciones. Estas mediciones determinan el ángulo tipo, el tamaño y el corte de la cadena . Se requiere que estas medidas para encontrar la lima redonda para cortar el borde de la cadena. El paso de la cadena mide la distancia entre cualquiera de los tres remaches dividido por dos. El tono se establece el tamaño de los dientes y es la medida más importante para el operador . El tamaño del archivo debe coincidir con el paso de la cadena para el borde a tierra correctamente . Utilice únicamente limas redondas diseñadas para afilar la cadena de la motosierra .
Presentación de los Dientes

Cada diente de la sierra de cadena usa un ángulo predeterminado. Este ángulo optimiza la capacidad de corte de la cadena . Para la cadena para cortar correctamente, el operador deberá presentar los dientes de acuerdo con este punto de vista . La mayoría de las cadenas más nuevos tienen un ángulo impreso en la parte superior del diente . Use esto como una guía de presentación. Alinee la punta del archivo con el ángulo del diente. Sostenga el archivo paralelo al suelo y empuje con firmeza y sin problemas a través del borde del diente. Archivo lejos cualquier mellas y rebabas en los bordes hasta que cada diente es fuerte y suave.

Calibres de profundidad Filing

El medidor de profundidad se sienta delante de cada diente en la cadena y mide la profundidad de la rebanada de madera sacado al cortar . Estos medidores de profundidad también necesitan presentación regular para mantener el filo de corte de motosierra adecuada. Presentar estos dientes con una lima plana de corte diagonal . Sostenga el archivo paralelo al suelo y empujarla sobre suave y uniformemente . Use una guía de medidor de profundidad para medir la cantidad de metal que deben ser llenados y no sacar demasiado .
Otros consejos

mano la presentación de una gran medida de cadena de motosierra dañada puede convertirse en una tarea de enormes proporciones para el principiante. Sin embargo , con práctica y algunos consejos , este proceso no tiene por qué llevar mucho tiempo . Afilar los dientes regularmente , antes y durante cada parada de recarga de combustible y después. Esto asegurará que usted necesita sólo una pequeña cantidad de golpes para mantener el filo . Además, aplicar el mismo número de golpes de archivo para todos los dientes para asegurar que están presentadas de manera uniforme. Use siempre guantes de trabajo de cuero para protegerse las manos mientras que la presentación .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.