Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo utilizar los palillos para un enrejado Naturales

enrejados son marcos de madera que se utilizan para apoyar las vides y plantas trepadoras . Aunque los enrejados no son necesarios para plantas trepadoras vigorosas , tales como la hiedra , que utilizan ventosas para adherirse a los soportes , estos marcos son útiles para la formación de los escaladores que no pueden mantenerse a sí mismos , como rosas o madreselva . La fabricación de sus propios enrejado de palos es una opción de bajo costo que le permite adaptar la forma y el tamaño del marco , mientras que le da un acabado rústico atractivo. Utilice los palos más rectas se puede encontrar aunque alguna variación es fine.Things que necesitará
Sticks
Twine
Tijeras
SAW Tiza
Taladro y broca
Anclas
Tornillos
Destornillador
alambre
Spade
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir sobre la forma de su enrejado. Esto dependerá de los palos que tiene disponible , el espacio de la pared y el tipo de planta que desea crecer . La mayoría de los enrejados son o abanico,
2

Construir un tradicional enrejado en forma de abanico por la organización de seis o siete palos de tamaño similar en un grupo -cuadrado o en forma de escalera . . Ate un extremo firmemente con guita luego se extendió a los palos en el suelo en forma de abanico . Ate palos cortos a lo ancho de la fan de prepararse de la forma y hacer más sólida. Para enrejados de escalera o en forma de cuadrado, poner los palos en el suelo en la forma requerida y atarlas con una cuerda .
3

Descuelgue el enrejado en su posición contra la pared y marca los puntos para los tornillos para sujetar a la pared . Ponga en al menos tres tornillos - más si su enrejado es pesado. Taladre los agujeros , poner en un anclaje de pared y puesto en los tornillos para que las cabezas sobresalgan por lo menos una pulgada de la pared.
4

Ate el enrejado de forma segura a los tornillos con alambre. Localice su planta trepadora frente a la espaldera y atar los tallos libremente para el enrejado con la guita . A medida que la planta crece , continúe para atar los tallos hasta que la planta puede mantenerse.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041967.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.