Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo reemplazar una línea Worx GT

The Worx GT es un cortador de hierba de pilas que utiliza un carrete estándar de lleno con una línea de corte de doble hélice para cortar . El condensador de ajuste utiliza un sistema de golpe de alimentación que permite que el usuario toque el cabezal de corte fuera de la tierra para alimentar a la nueva cadena. Después de que el carrete se queda sin cadena, debe recargar antes de poder utilizar el recortador de nuevo. Cosas que necesitará Tijeras

cadena de doble hélice de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Presione las lengüetas de liberación que se encuentran en el lado del condensador de ajuste cabeza en el extremo del eje ; estas fichas tienen el carrete en su lugar.
2

Tire del carrete de la cabeza de corte y quite cualquier cadena sobrante de la bobina.
3

Corte dos piezas de la doble hélice de cadena WORX a longitudes de 25 pies con un par de tijeras .
4

Alimente la punta de un hilo en el orificio que se encuentra en el borde interior de la bobina y luego alimentar a la secuencia alrededor de la bobina en la dirección indicada por la flecha en la parte superior de la bobina ; parar cuando usted tiene 6 pulgadas desenrollada izquierda . Presione la cuerda restante en la pestaña en el borde del carrete.
5

Coloque la segunda cadena en el segundo agujero y luego enrollarlo como lo hizo la primera cadena.
6

Deslice el carrete sobre el eje de la recortadora. Coloque la cubierta sobre el carrete y luego alimentar a las cuerdas a través de los agujeros en los lados de la cubierta . Coloque la cubierta en su lugar y luego tire con fuerza de las cuerdas para ponerlos en libertad desde el lado de la bobina.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041966.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.