# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

DIY Auto Gotero para la Planta de Suelos de interior

Uno de los aspectos más difíciles de mantener una planta de interior es mantenerlo suficientemente regado. Tanto si vas fuera de la ciudad para la semana o simplemente tienes olvidadizo, un gotero de auto puede ayudar a mantener su planta húmeda y sana . En lugar de comprar un gotero caros en una tienda de hogar y jardín , considere la posibilidad de hacer su propia cuenta. Este gotero es fácil de hacer , y puede mantener su planta regada por varios días sin recarga . Cosas que necesitará
24 oz botella de plástico toalla
Papel
Aceite de linaza
Taladro eléctrico
7/64-inch broca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague y seque un 24 oz botella de plástico. Botellas de agua o de soda usados ​​son recipientes ideales para este propósito.
2

Retire cualquier etiqueta de la parte exterior de la botella. Retire cualquier residuo de pegamento frotando la parte exterior de la botella con una toalla de papel humedecida con aceite de linaza.
3

Perforar un pequeño agujero en la tapa de la botella utilizando un taladro eléctrico montado con una broca 7/64-inch .
4

Llena la botella con agua, y el tornillo de la tapa firmemente. Coloque el dedo sobre el agujero en la tapa del frasco , sellado temporalmente.
5

Invierta la botella sobre el suelo cerca de la base de la raíz de la planta que desee regar . Retire el dedo de la tapa de la botella y presione rápidamente la botella en el suelo. El suelo suspende la botella en posición vertical.
6

Vuelva a llenar la botella si es necesario. Al principio, es probable que necesite para volver a llenar la botella con mucha frecuencia. A medida que el suelo se vuelve correctamente hidratada , el agua se filtre desde la botella a un ritmo mucho más lento, que requiere la reposición menos frecuentes.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041883.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.