# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo crear un sistema de drenaje en una olla

El exceso de humedad puede ser dañino o incluso mortal para muchos tipos de plantas . Cuando se cultivan al aire libre en el suelo , las plantas suelen tener un drenaje adecuado que mantiene el suelo circundante se convierta en el anegado . Eso no es siempre el caso con las plantas cultivadas en macetas u otros contenedores . Usted puede crear un sistema de drenaje en casi cualquier tipo de olla que mantendrá sus plantas de pie en el agua . Mientras que muchos tipos de macetas tienen agujeros de drenaje , esta solución se puede utilizar con recipientes menos convencionales para el cultivo y la visualización de plants.Things que necesitará
Taladro eléctrico
1/2- o 3/4-pulgada broca
fragmentos de maceta de arcilla
pequeñas piedras
filtros de café
investigación de la ventana de plástico
bandejas de drenaje Tijeras
tierra para macetas

Mostrar Más instrucciones
1

Coloque la maceta al revés sobre una superficie de trabajo estable. Perforar pequeñas abolladuras en el fondo del recipiente para marcar los lugares donde se taladre agujeros . Use una presión firme para perforar agujeros a través de la olla. Perforar tantos agujeros como sea posible para proporcionar un drenaje máximo.
2

Corte un pedazo de investigación de la ventana de plástico para encajar el fondo de la olla y se coloca sobre los agujeros perforados . O bien, utilizar un filtro de café , rotos trozos de vasija de barro o piedras pequeñas para cubrir los agujeros para que el suelo se contiene sino que el agua se drene .
3

Agregar suelo a la olla hasta que está medio lleno. Coloque su planta en la olla y terminar de llenar la olla hasta que el suelo es de aproximadamente una pulgada del borde superior.
4

Ajuste la olla sobre una bandeja de drenaje o platillo para recoger el exceso de agua que se filtra a través de el suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041857.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.