Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

PVC vs Aluminum Pipe

Desde sistemas de riego a los ambientes de cultivo en interior y nueva plomería , tuberías proporciona una serie de funciones . PVC y aluminio constituyen dos materiales comúnmente utilizados en las tuberías . Las propiedades de estos materiales difieren significativamente , lo que las aplicaciones para estos tubos pueden variar ampliamente . Tubería de PVC

PVC representa cloruro de polivinilo. Resina de PVC se endurece para formar un plástico muy fuerte, muy rígido. El material resulta muy impermeable por fuentes externas , por lo que es popular en las aplicaciones que requieren el transporte de agua potable , sobre todo a través de entornos contaminados . La maleabilidad de PVC en su forma de resina permite la creación de tubos de diferente tamaño y espesor , así como las juntas y las juntas construidas a partir del material . Debido a esto, los sistemas completos de tuberías pueden comprender nada más que el PVC.
Aluminum Pipe

tubo de aluminio está hecho de metal del mismo nombre . Tubos de aluminio constituyen generalmente aleaciones o compuestos que incluyen aluminio y otros elementos naturales. Otros materiales utilizados en las tuberías de aleación de aluminio incluyen cinc , manganeso , magnesio , silicio y carbono . La resistencia y las propiedades de las tuberías de aluminio varían ligeramente , dependiendo de los otros materiales en la aleación . Aluminio pertenece a un grupo conocido como los metales no ferrosos - . Los que no contienen grandes cantidades de hierro
Usos

tubo de PVC tiene numerosos usos . En el ámbito doméstico , se utiliza comúnmente para el transporte de agua a través del suelo y dentro del hogar. En el jardín, tuberías de PCV aparece en los sistemas de riego . La Extensión Cooperativa de la Universidad de Maine recomienda la construcción de estaciones de cultivo de interior en su totalidad de la tubería de PVC . También puede construir casas aro, un tipo de invernadero , con tubería de PVC. Tubo de aluminio proporciona el hogar limitada o el uso del jardín y aparece más comúnmente en la industria pesada . Los que utilizan tubos de aluminio incluyen petróleo, papel y textiles de fabricación y las industrias químicas .
Propiedades a la Venta

aluminio se levanta así contra la exposición al aire y al suelo, a pesar de que se corroe fácilmente con el uso regular de agua, o cuando se coloca en la tierra mezclada medio que contiene grandes cantidades de humedad y minerales. Debido a esto , los tubos de aluminio ofrece un número limitado de aplicaciones útiles . Tubería de PVC resulta resistente a la corrosión de casi cualquier tipo. Combinado con su impermeabilidad, esta propiedad hace que las tuberías de PVC ideal para una amplia gama de usos. PVC resulta generalmente más útil que las tuberías de aluminio en un hogar o jardín .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008041818.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.