Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo construir un tipi Pea Strong

tipis frijol proporcionan un sistema de apoyo con todo utilitario ornamental para polos vides de frijol. Los tipis más simple consiste en estacas de bambú delgadas o ramas atadas en la parte superior . Estos tipis pueden no soportar vientos fuertes o incluso el peso de un grano de vid excesivamente productivo. Creación de un tipi más robusto de tacos largos o postes y anclar firmemente en el suelo asegura la estructura puede soportar sus plantas para toda la temporada de crecimiento. Cosas que necesitará
Cinco 6 pies de largo , espigas 1/2-inch-diameter
Perforar con Jardín guita
Estacas

Mostrar Más instrucciones
< br > 1

perforar un agujero 1/4-pulgada a través de cada polo. Coloque el agujero de 2 pulgadas hacia abajo desde el extremo de la pértiga .
2

Pase un cordel jardín a través de los agujeros. Tire de la cuerda apretada y lo atan en un nudo. Envuelva los extremos de la cuerda de todo el paquete de polos dos o tres veces , luego atar en un nudo doble , amarre firmemente los postes juntos.
3

Stand the tipi en el jardín de la cama con el extremo azotado en la parte superior . Separe las piernas separadas para formar la forma tipi
4

Empuje las patas 4 - . 6 pulgadas en el suelo para anclar la carpa en su lugar. Además anclar el tipi y hacerlo más robusto por la conducción de un juego de 12 pulgadas en el suelo al lado de cada pierna. Atar la pierna tipi a la estaca con una longitud de cuerda.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.