# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo solucionar problemas de petardeo en Tecumseh

Máquinas Tecumseh están diseñados para ejecutarse sin problemas. Por lo general, equipado con un pequeño motor de gasolina , productos de Tecumseh no tendrán ningún problema , siempre y cuando todos los fluidos y componentes están en buen estado . La suciedad, el mal de combustible y aceite u otros problemas pueden hacer que el motor de un tiro por la culata o ejecutar de forma errática. Un motor backfiring reducirá la eficiencia de su equipo y puede causar daños en el motor si el problema se deja desatendido durante demasiado tiempo. Cosas que necesitará
Gasolina llave
Socket
Destornillador
aire comprimido
Pin
filtro aéreos de detergente líquido ( si tiene un filtro de aire de espuma )

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la tapa del depósito de combustible y mirar dentro de los niveles de líquido de baja . Cambie el combustible si es rancio - más de un mes de edad - o hay signos de agua en la gasolina
2

Toque la bujía y moverla . . Apriete con una llave de tubo si está suelta .
3

Aflojar las abrazaderas de la celebración de la línea de combustible en su lugar con un destornillador. Limpiar la línea con aire comprimido.
4

Haga un pasador a través de las rejillas de ventilación en la tapa de la gasolina si están obstruidos .
5

Retire el tornillo del filtro de aire cubrir . Inspeccione la tapa de aire. Tire a la basura de un filtro de papel sucio. Limpiar un filtro de espuma con un detergente líquido para lavar platos y agua tibia. Déjelo secar .
6

Tome la segadora a un servicio profesional para que el carburador ajustado si el petardeo continúa. Ajustar el carburador incorrectamente es terrible para el motor . También pregunte al profesional de servicios para comprobar la sincronización magneto , que requiere costosas, equipo especializado, y las válvulas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004184.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.