Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Cómo aumentar la compresión en un Poulan Chainsaw

La motosierra Poulan cuenta con un motor Kohler que se basa en sus válvulas de aire de admisión de aire adecuada. Entrada de aire afecta a la compresión del motor . Puede modificar las válvulas de aire y aumentar la compresión en el motor Kohler de su Poulan través de los dos balancines por debajo de la cubierta de la válvula de aire. La experiencia previa con la reparación motosierra no es necesario. Cosas que necesitará Llave de tubo

destornillador Torx
Galga de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

descubre el lado izquierdo del motor cuando la bujía y la taza del carburador se ajusta . La cubierta de la válvula de hierro se encuentra aquí . Retire cada uno de los tornillos que sujetan la cubierta de la válvula en su lugar con una llave de tubo . Extraiga la cubierta de la válvula con las manos después de sacar los pernos. La remoción de la cubierta revelará las válvulas.
2

Mira las dos balancines revelados por la remoción de la cubierta y aflojar el tornillo en el centro del perno de la tapa de balancines . Utilice un destornillador Torx para aflojar este tornillo.
3

Deslice una galga debajo del lado izquierdo del balancín superior de la Poulan . Si no puede insertar el calibrador de separaciones , utilice una llave de tubo para girar el perno del brazo oscilante en sentido antihorario. Aflojar el perno de esta manera sólo lo suficiente para deslizar el calibrador de separaciones bajo el brazo oscilante . El medidor no debe mover libremente una vez bajo el brazo . Apriete el perno de copia de seguridad ligeramente si la galga se mueve con demasiada libertad .
4

Apriete el tornillo Torx una copia de seguridad con el destornillador .
5

Repita este procedimiento con el palpador medir en el brazo oscilante inferior. Ajuste de los balancines de esta manera aumentará la compresión en las válvulas de aire de la Poulan adecuadamente.
6

Deslice la tapa de la válvula hacia atrás en los brazos oscilantes . Inserte los pernos de la cubierta con la llave inglesa.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.