# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Jardín Herramientas y suministros >> Content

Afilar un Spade

Un viejo refrán dice que no es una herramienta para cada trabajo. Una pala, por ejemplo, cuenta con una hoja estrecha y extremo cuadrado o redondeado que es útil para los bordes , cavando zanjas o trasplantar arbustos. Al excavar a través de césped resistente o raíces , un borde afilado ayuda a hacer más fácil la excavación . Afilar el borde de una pala es un trabajo que requiere de unos sencillos pasos y un poco de tiempo para lograr. Cosas que necesitará Guantes

cepillo de cerdas duras
lima de metal Piso Venta Aceite
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte trabajar guantes para proteger sus manos durante el trabajo. Gire la pala por lo que la parte delantera de la hoja es de fácil acceso y el borde biselado esté hacia arriba .
2

Elimine la corrosión , suciedad o los residuos del borde frontal de la pala con un cepillo de cerdas duras . Aflojar y quitar la mayor cantidad de escombros de lo posible por lo que habrá un borde limpio para afilar .
3

Apoye la espada con una mano y sostenga el archivo con la otra mano . Sostenga la amplia cara plana del archivo contra el borde biselado de la pala. Ajuste el ángulo del archivo para que coincida con el ángulo del bisel de la hoja .
4

Inicio largo de un extremo del borde biselado y empujar o tirar de la lima de metal a lo largo del borde de la pala . Levante el archivo, volverá al borde inicial y repita. Continuar haciendo pases de todo el borde biselado con el archivo hasta que se forma un borde afilado .
5

Gire la pala sobre lo que el lado opuesto del borde biselado es accesible. Ejecute el archivo de metal suavemente a lo largo del borde para eliminar la rebaba que se formó mientras afila .
6

Ponga unas gotas de aceite de uso general en un trapo . Limpie el borde recién afilado de la pala con el aceite para evitar la oxidación y la corrosión.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.