# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo configurar un reloj de sol en un jardín

Los relojes de sol son instrumentos maravillosos, pero su precisión es tan confiable como su puesta a punto. A tal efecto , el escenario y la calibración de su reloj solar requiere una cuidadosa colocación y atención al detalle . Al final, el reloj de sol puede llegar a ser una alternativa agradable a la lectura de salida digital en su reloj o teléfono celular. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la información del fabricante del reloj de sol. Los relojes de sol sólo son exactamente precisa en las latitudes para las que fueron diseñados . En otras palabras, un reloj de sol construido en Barcelona no se podrá estimar con precisión el tiempo en Manchester. Usted tendrá que compensar esta tarde.
2

Establezca su reloj solar en una zona soleada , lejos de árboles . Arbolitos pequeños también cuentan, A través de los años, este retoño crecerá y prosperará y será bloquear el sol en el proceso.
3

Establezca su reloj de sol para que sus puntos de gnomon directamente al norte , con una pequeña brújula. Compases , por supuesto, el punto al norte magnético , por lo rigurosos con exactitud lo desea, puede ajustar su reloj de sol en consecuencia al norte verdadero , usando un mapa de la declinación magnética . También puede hacer que su sitio de reloj de sol , exactamente a mediodía, hora local, de modo que también lee el tiempo que exactamente mediodía.
4

Ajuste la base de tu reloj de sol para que coincida con su latitud , según su fabricante información. Un reloj de sol construido para 37 º N , sino que se utiliza en el 51 º N , tendrá que ser encajado por 14 º. Usa un transportador para asegurarse de que el ángulo de su gnomon a la horizontal se adapte a su latitud. Alternativamente , usted puede localizar a lo largo de la línea de los gnomen en la noche , hasta que apunte directamente a la Estrella del Norte .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008041715.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.