# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

DIY Cemento Ligero Jardinera de hormigón

, canales de piedra del viejo mundo auténticos para la plantación se han convertido cada vez más popular en el jardín. Mientras hermosa , estos pueden ser caros y difíciles de encontrar . Si llegara a encontrar uno a un precio justo , no olvide llevar ayuda ya que el peso del recipiente es probable que exceda su capacidad de elevación.
Una alternativa es un contenedor ligero o hypertufa . De nuevo, estos se pueden comprar en los viveros y tiendas de jardinería , pero también son caros . Así que si usted es el hágalo usted mismo tipo , tiene sentido para crear tu cuenta. Hypertufa Receta

Los materiales necesarios son un molde, pieza de plástico , turba de Sphagnum (ya sea triturado o largo con fibras ) , perlita o vermiculita , cemento Portland , fibra de vidrio rallado (para reforzar el hormigón) , un recipiente grande mezcla poco profunda y lápices o barras de pasador de tres octavo pulgadas. La mayoría de estos artículos se pueden adquirir en ferreterías o tiendas de materiales de construcción . Fibra de vidrio ya sea rallado o en hojas se pueden comprar en tiendas de suministros para la navegación.

En primer lugar, elegir un molde para su depósito . Esto podría ser un barreño de plástico , contenedores de alimentos desechados , caja de cartón o arena mojada. Cubra el molde por completo con un gran trozo de plástico como una bolsa de basura . Eliminar la mayor cantidad de arrugas en el plástico como sea posible . Su contenedor puede estar formado en el interior o el exterior del molde , dependiendo de el molde y el tamaño final deseado. Contenedores formados en el interior de un molde producirán una superficie más lisa ; los formados en el exterior de un molde tendrá una textura más áspera .

En el recipiente de mezcla , se combinan musgo una parte de turba , perlita o vermiculita una parte , dos partes de cemento y un puñado de malla de fibra . Agregar suficiente agua para hacer la mezcla en una consistencia espesa y mantequilla de maní similares. Debe mantener su forma sin la acumulación de agua en la superficie. Vaya despacio cuando se añade agua a la mezcla , como la diferencia entre no es suficiente y el exceso de agua puede ser tan pequeño como una cucharilla.

Comience acariciando la mezcla húmeda en el molde . Hacer la parte inferior de unos cinco centímetros de grosor y estar seguro de que esté nivelada. Realice los lados una a dos pulgadas de espesor - la más gruesa , la más resistente . Inserte lápices o barras de pasador en la parte inferior para crear agujeros de drenaje , lo que les deja en su lugar.

Ponga el contenedor en un lugar seco , como un garaje o el sótano. Como alternativa, un lugar con sombra en el patio funciona bien . Deje que se seque durante varios días , nebulización diaria para mantener la superficie ligeramente húmeda. Deje reposar otros dos días antes de sacarlo del molde. Retire lápices o barras de pasador y asegúrese de que los agujeros están aún abiertas . En este punto, usted puede ser creativo y bien tallar diseños en el contenedor o utilizar un cepillo de alambre duro pasar apuros hasta el exterior, que da la textura y la semejanza de una olla de degradado.

El secado final se lleva a otros dos a cuatro semanas , dependiendo del clima . Su envase es seco cuando suena hueco cuando se le golpea .
Toques finales

Una vez que el contenedor está seco, se pueden utilizar inmediatamente y en su estado actual. Sin embargo, es fácil de añadir un poco de color con el recipiente en cualquier número de maneras . La pintura acrílica es la opción más fácil y quizás el más barato. Otros métodos incluyen el uso de una mancha a base de aceite mezclado con un sellador , como el sello de agua de Thompson ofrece un acabado transparente y resistente a la intemperie . Para aquellos de ustedes que son más aventureros , un ácido mancha de concreto producirá un hermoso acabado permanente y años de disfrute.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008041684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.