# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo hacer Look hormigón envejecido

Parte del atractivo del hormigón como un medio decorativo edificio es la capacidad de alterar el aspecto de la sustancia. Hormigón se ve muy bien en una variedad de acabados. A populares edades técnica de acabado de concreto , haciendo incluso el más nuevo de hormigón de aspecto antiguo y sin el daño que tiende a aparecer durante un proceso natural de envejecimiento . Usted puede envejecer su concreto mediante la aplicación de musgo y bacterias a la superficie de la piedra para un aspecto envejecido. Cosas que necesitará
Bucket Yogurt
Buttermilk
Paintbrush
Hoja de musgo
Láminas de plástico
Cinta adhesiva
Botella de spray agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar un lote de bacterias en un cubo usando una relación uno-a- uno de yogurt y suero de leche.
2

Pinte la mezcla bacteriana en el hormigón en los parches en los que desea envejecer el material. Aplicar un revestimiento sólido de la mezcla al hormigón , que cubren completamente la superficie suficiente que el hormigón ya no debajo de muestra a través .
3

hoja Rub musgo sobre la mezcla bacteriana mojada . Las bacterias en la mezcla actuará como un acelerador de crecimiento para el musgo , lo que le permite adjuntar rápidamente a la piedra . Usted puede comprar hoja de musgo de un centro de jardinería .
4

Cubra el musgo con una capa flexible de láminas de plástico . Conecte el plástico con cinta adhesiva para que se mantenga en su lugar , pero aberturas de los espacios a lo largo de los bordes para permitir la circulación de aire. La lámina se mantendrá el musgo húmedo , ya que se une a la piedra.
5

Quitar las hojas de cada tres a cinco días, y rociar una ligera neblina de agua sobre el musgo. Una vez que el musgo ha unido firmemente a la piedra , retire la lámina y permitir que crezca de forma natural , dándole un aspecto envejecido a la piedra.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008004064.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.