Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo hacer Tiger Espantapájaros Fuera de Potes

Espantapájaros pueden añadir un toque de otoño a cualquier sitio, pero son especialmente útil si usted tiene un jardín . Si bien hay muchas maneras de construir un espantapájaros y tradicionalmente están hechos con relleno de paja y palos de madera , no hay nada en el reglamento que dice que usted no puede hacer que de otra cosa, como macetas. Con un poco de imaginación usted comenzará a ver un sinnúmero de maneras de hacer que sus nuevos espantapájaros . Cosas que necesitará
pegamento E600
Las pinturas de acrílico (en su mayoría de color naranja y negro) Rafia
Orange sentían sobre Three ollas de barro (8 pulgadas) sobre One plato de barro ( 10 pulgadas) sobre One olla de barro ( 6 ​​pulgadas)
ocho vasijas de barro (2 pulgadas) de archivo: Dos pedazos de alambre
Ocho botones más grandes que los agujeros inferiores en los potes de 2 pulgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintar todas las ollas usando la pintura acrílica de color naranja. La mayoría de las macetas de terracota natural vienen en una tonalidad anaranjada . Si te gusta el naranja natural, entonces puede saltarse la pintura de todo lo anaranjado .
2

Pinte la cara del tigre en la olla de 6 pulgadas. El bote se pega hacia arriba así que asegúrese de que usted pinta la cara con el bote hacia arriba.
3

Cortar la naranja dos sentía triángulos. Pegarlas en el borde frontal de la cabeza del tigre en la olla de 6 pulgadas.
4

Para hacer los brazos , coger uno de los trozos de alambre y un montón de rafia. Doble la rafia a la mitad en uno de los extremos del cable y doble el alambre sobre la rafia torcer el final para asegurar la rafia.
5

Introducir el extremo libre del cable a través de uno de los botones agujeros, a través del otro agujero en el mismo botón luego de vuelta a través del agujero original del botón . El primer botón debe estar justo encima del montón de paja. Aplique un poco de pegamento en el botón y tirar el cable a través del orificio inferior de uno de los potes de 2 pulgadas . El pegamento debe sostener la olla en su lugar. Cerca de 1 1/2 pulgadas hasta enhebrar otro botón a través del alambre de la misma manera que el primero. Aplique un poco de pegamento y tirar a través de otra olla de 2 pulgadas . Haga esto dos veces más y este será uno de los brazos . Repetir todo el proceso para el otro brazo.
6

Utilice el pegamento E600 para pegar las ollas juntos. Comenzando en la parte inferior , se acostó una de las ollas de 8 pulgadas orientados hacia abajo. Después, pega abajo de la próxima olla de 8 pulgadas hacia arriba. Conecte los extremos de los dos brazos hacia el interior de la segunda olla de 8 pulgadas , una a cada lado . A continuación, coloque la tercera olla de 8 pulgadas situada en el interior del segundo bote. Pegue abajo las llantas para asegurar los brazos. Después, pega por el plato de 8 pulgadas , seguido de la olla de 6 pulgadas hacia arriba. Deje que todo se seque durante al menos dos días sin moverse.
7

Pinte las tiras negras en el cuerpo utilizando la pintura de acrílico negro . No te olvides de las orejas.
8

Coloca el espantapájaros acabada en su jardín y conseguir un poco de tranquilidad al saber que sus vehículos están protegidos .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003996.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.