Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo atar Flagpole Cuerdas

Ser dueño de su propio asta le permite volar sus colores universitarios o mostrar su patriotismo . No hay necesidad de esperar a que un día de fiesta nacional para elevar las barras y estrellas . Sepa cómo atar las cuerdas - la driza - en el asta de la bandera para mejorar la durabilidad de su bandera y la guardan de forma segura en su lugar, incluso en los vientos más fuertes . Cuando su driza ha superado su utilidad , usted sabrá cómo reemplazarlo. Cosas que necesitará
Cuerda
Cinta aislante
mosquetones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir una longitud de cuerda de la bandera de aproximadamente el doble de la altura de el asta de la bandera . Esta cuerda se convertirá en su nueva driza. Empalme un extremo de su driza desgastado a un extremo de su cable nuevo . Envuelva los extremos con cinta aislante.
2

Tire de la cuerda empalmado el asta de la bandera y deje que se alimentan a través de la polea estacionaria en la parte superior . Llevar el empalmado termina de nuevo a la parte inferior Separe el viejo extremo de la cuerda de su nueva cuerda. Cortar la cuerda nueva por lo que los dos cabos sueltos llegan dos a tres pies por debajo de la grapa en el asta de la bandera .
3

Haga un nudo para unir los dos extremos de la cuerda nueva , formando una bucle continuo . Si la cuerda está hecha de poliéster, exponer brevemente los extremos primas a una llama para evitar que el cable se deshilache .
4

Levante el nudo en la parte superior del asta de la bandera , asegurándose de que el nudo se desplaza hacia arriba el lado más cercano al polo . Pare cuando el nudo llega justo debajo de la polea superior .
5

Adjuntar un gancho de seguridad cerca de la parte inferior de la cuerda de lazo . Utilice la línea exterior para alimentar un bucle a través del ojo de su gancho de seguridad , tirando de ella sobre el gancho y apretándolo .
6

Coloque la arandela de la parte superior de la bandera para el gancho de seguridad donde se ha instalado . Alza la bandera ligeramente y lo utilizan como una guía para fijar el mosquetón inferior a la driza. Fije el gancho inferior de la misma manera que ha instalado la primera.
7

Sujete la parte inferior de la bandera en el gancho inferior. Alza la bandera en la parte superior del poste. El nudo de la driza se reducirá a la parte inferior.
8

Envuelva el extremo anudado de la cuerda hacia arriba, para controlar el sistema de fijación inferior en el asta de la bandera . Tire de él sobre el sistema de fijación superior y posterior de la parte inferior , formando un número ocho . Envuelva la cuerda alrededor de los tacos varias veces hasta que la cuerda esté segura. Mete la cuerda quedando bajo su envoltura final para asegurar la bandera.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003995.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.