# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo montar una escultura de cemento

esculturas de cemento añaden un toque artístico a cualquier paisaje del patio trasero. Mientras que usted puede colocar una escultura de cemento en posición vertical sin apoyo , se puede volcar debido a los fuertes vientos o la lluvia que ablanda el suelo debajo de la escultura. Desde una escultura de cemento que se cae puede agrietarse o romperse en pedazos , se debe montar la escultura mediante la creación de una base de montaje . Cosas que necesitará
Gravel
Concrete
Madera
Rebar
Martillo perforador
Hoist
threads tornillo largo
hormigón sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pala fuera un área ligeramente más grande en longitud y anchura de la base de su escultura de cemento. Asegúrese de cavar el agujero por lo menos ocho pulgadas de profundidad. Usted puede cavar el agujero aún más grande y más profundo de lo recomendado para aumentar la estabilidad de su escultura.
2

Place en el agujero de un marco de madera compuesto por cuatro de 2 pulgadas por piezas de 8 pulgadas en la forma de un cuadrado o un rectángulo que va a crear un formulario para que el material de relleno y el hormigón que formará la base. Utilice un nivel para asegurarse de que el cuadro es aún de manera que la base no será ángulo a un lado.
3

Llenar el agujero con unas pocas pulgadas de grava y luego verter el hormigón hasta a la cima de su hijo de 2 pulgadas por la forma de 8 pulgadas , con cuidado para suavizar la superficie del concreto mientras se seca. Usted debe colocar al menos cuatro piezas de barras de refuerzo en el cemento antes de que se seque a fin de tener montajes en los que usted puede reducir su estatuto. Coloque estas piezas de barras de refuerzo a una distancia aún entre sí en una forma cuadrada y dejar por lo menos seis pulgadas de barras de refuerzo expuesto que sobresale la parte superior de la losa de hormigón.
4

agujeros en la parte inferior de la escultura de cemento con una broca de hormigón ligeramente mayor que el diámetro de la barra de refuerzo . Mida la distancia entre la barra de refuerzo de modo que usted puede perforar agujeros en su escultura que se alinean con las posiciones de la barra de refuerzo instalado en la base de montaje.
5

Izar la escultura de cemento sobre las piezas de barras de refuerzo después de permitiendo que el concreto se seque durante una semana. Para las grandes esculturas , se puede alquilar una grúa que le baje lentamente la escultura en la barra de refuerzo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.