# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Growing Water Lilies Tropical De Semillas

Cultivo nenúfares tropicales como en casa de de las semillas requiere atención y cuidado , pero puede ser un proceso satisfactorio , ya que las semillas se obtienen de la recolección , alimentado a través de la germinación , y, finalmente, inducidas a la floración en hermoso , lleno - flores y derecho. La extracción de las semillas correctas , cuidar de ellos y la plantación de una manera exitosa requiere de tiempo y las tácticas adecuadas. Cosas que necesitará
Bolsa de plástico
precintos
Bucket Agua
Toallas de papel
Ollas
Suelo
Mostrar Más instrucciones

1

Bolsa de la vaina de lirio de agua tropical . Cualquier bolsa de plástico va a hacer, en particular uno con cremallera de forma segura. Si una bolsa de cremallera no es obtenible bolsa , seguro libremente alrededor del tallo vaina con un lazo de torcedura . Llene la bolsa con agua. Después de varios días , la cápsula se rompa y las semillas flotan en la parte superior de la bolsa a la superficie.
2

Llene un pequeño cubo con agua. Coloque el contenido completo de la bolsa de plástico en el cubo. Espere unos días . Finalmente , las partes innecesarias de la vaina y flores caerán y dejar las semillas en el fondo de la cubeta , que luego pueden ser utilizados . Retire las partes innecesarias de la vaina , dejando sólo las semillas . Examine las semillas y ordenarlos por color. Semillas de color rojo y fuego pequeñas no se pueden utilizar , pero las semillas más grandes, más oscuras que suelen ser verde y negro se pueden cosechar para la siembra.
3

Extraer las semillas grandes , de color oscuro de la cuchara y colocarlos en una cierta superficie de secado , tales como toallas de papel. Una vez que las semillas tropicales están completamente secos , que pueden ser almacenados para su uso posterior . Coloque las semillas en el refrigerador hasta que esté listo para plantarlos . Se pueden almacenar durante mucho tiempo el uso de este método , por lo que hay necesidad de preocuparse , y lucha para plantar las semillas .
4

Tratar las semillas en una de dos maneras . Cualquiera de plantarlas antes de la brotación , ni las someta a calentar el agua y permitir que brotan antes de ser plantadas .
5

Elige un contenedor para macetas que es el tamaño adecuado para el número de semillas que se plantan . Ponga suelo en el envase y añadir agua al suelo . Permita que el suelo se asiente después de añadir el agua , y luego inyectar el suelo con las semillas . No agregue agua inmediatamente después de la adición de las semillas , ya que esto puede causar que las semillas se convierten en inestables y separado de la seguridad de la tierra.
6

Espera . Con el tiempo , las semillas cada uno comenzará a brotar hojas pequeñas . En este punto , son seguros para ser transferido una vez más. Las plántulas deben ser siempre tan cautelosamente desenterrados y trasladados a ser plantadas de forma individual en esta coyuntura. Retirarlos de sus ollas y rápidamente replantar ellos. Seguir a cuidar de las plantas de semillero y eventualmente se convertirán en flores y floración, y el ciclo de la cosecha de las semillas pueden comenzar de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041565.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.