# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo hacer cintas de semillas para plantar verduras

Hacer una cinta de semillas para hortalizas le permite determinar el espaciamiento adecuado antes de tiempo y elimina el alboroto de la siembra de semillas finas en el jardín. Cuando llega el tiempo de plantar , la cinta de semillas se coloca simplemente en el lugar deseado , cubierto con cantidad apropiada de suelo y dio de beber . Como las semillas germinan y crecen , la cinta de semillas degrada convirtiéndose en parte naturalmente de la tierra. Aunque este método no funciona bien para las semillas grandes , como los frijoles o guisantes , proporciona una solución viable para la siembra de semillas pequeñas , como las zanahorias , la lechuga y otras verduras de las ensaladas . Cosas que necesitará
pegamento blanco , soluble en agua
Periódicos
Toallas de papel Papel higiénico

Gobernante
Lápiz
Mostrar Más instrucciones
1

Seleccione el material de la cinta de semillas. Periódicos viejos, toallas de papel o papel higiénico se pueden utilizar para la fabricación de cintas de semillas . Papel higiénico ofrece el beneficio adicional de los cuadrados perforados para ayudar en la colocación de las semillas para la siembra de una gran superficie, mientras que las toallas de mano de papel marrones industriales pueden ser utilizados para hacer tiras en la longitud deseada sin preocupaciones por encolado o reconstruyendo tiras juntos.

2

cortar el material en 2 - a 4 - pulgadas de ancho tiras para que coincida con la longitud deseada de sus filas . Dependiendo del material utilizado, es posible que necesite de cinta o pegamento las tiras juntos por la longitud deseada. Usted también puede hacer las tiras en tramos cortos y las ponen de extremo a extremo en el jardín.
3

Determine la separación deseada de las semillas. La cantidad de espacio entre las semillas depende de las plantas que están creciendo . Consulte el paquete de semillas para la separación de semillas recomendadas .
4

Marque la posición de las semillas en la avenida principal de la semilla con un lápiz o marcador . Coloque una gota de pegamento blanco en la posición marcada. El objetivo es aplicar suficiente pegamento para mantener la semilla en su lugar.
5

Pulse una semilla en cada punto de pegamento . Deje que el pegamento se seque por completo . El tiempo de secado depende de la cantidad de cola utilizada en la cinta de semillas y varía de una hora a la noche.
6

Enrolle la cinta de semillas secas y guárdelo en un lugar fresco y seco hasta el momento de la siembra .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.