# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Garden Gnomes >> Content

Cómo hacer una casa de hadas en su jardín

A medida que vaya a pasear con sus hijos , usted puede encontrar interesantes objetos que la naturaleza ha hecho a un lado , como bellotas , hojas de roble de gran tamaño y la corteza . Reúna los elementos y llevarlos a casa para hacer su propia casa de hadas en su jardín o patio. El proyecto será despertar la creatividad de sus hijos y proporcionar una oportunidad para que usted se educa casualmente ellos en la naturaleza. Cosas que necesitará
Bellotas
Corteza
Hojas
Stones
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un lugar en su jardín, en una sombra esquina o bajo la copa de un árbol , por ejemplo, para su casa de hadas . Asegúrese de que haya sombra a la casa la mayor parte del día .
2

Construya su casa utilizando el tronco de un árbol para la estabilidad. Usted puede poner ramitas bifurcadas verticalmente en el suelo en cada esquina y colocar una ramita horizontal en el tenedor a través de ellos para que se llevará a cabo un techo de corteza, o usted puede hacer toda la casa de la corteza. También puede utilizar un número de ramas y colocarlos juntos para formar las paredes .
3

Construir un estilo un poco diferente de la casa girando una olla rota plantador al revés. Coloque el musgo sobre todo y algunos árboles de corteza en la parte superior como la azotea . Añadir ramitas y hojas caídas y las flores de las plantas.
4

Decorar el interior de la casa con una gran roca por una mesa y bellotas para las sillas . Añadir helechos y musgo para una cama . Utilice pequeños guijarros para hacer un camino y piñas en la entrada de la ruta de acceso . Ponte el techo de musgo o corteza y luego añadir algunos artículos en miniatura afuera.
5

Leave " de hadas" alimentos , tales como las bayas . y comprobar a menudo . Según la tradición, cuando la comida se ha ido, las hadas han encontrado la casa .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-gnomes/1008003504.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.