# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Garden Gnomes >> Content

Cómo hacer una puerta de Gnome para tu jardín

Si su jardín está salpicado de estatuas de gnomos de cerámica o de que sólo están ahí en espíritu , puede agregar un toque adicional de fantasía a su jardín mediante la adición de una pequeña puerta para los gnomos de jardín o sus primos de hadas para entrar y salir . Particularmente eficaz en jardines a la inglesa o plantaciones adyacentes a las áreas de juegos infantiles , una puerta o gnomo hada es decorativo , más que funcional. Cosas que necesitará
2 paquetes Sculpey u otra arcilla horno de cocer en el color que usted quiere que su puerta
pequeña cantidad de amarillo - horno hornear arcilla
pequeña cantidad de horno hornear plata arcilla
Papel
Lápiz
Tijeras
Mantequilla cuchillo
Baking hoja de papel de aluminio

Horno
papel de cera u otro papel para proteger la tabla de archivo: Dos pinchos de madera de 12 pulgadas
pegamento
barniz marino
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pre- caliente el horno a la temperatura en las instrucciones para su clay.Cover horno hornear el bandeja para hornear con papel de .
2

Dibuja un esquema de la puerta que quiere hacer en un pedazo de papel. Usted quiere que la puerta sea por lo menos 6 pulgadas de alto y cerca de 4 pulgadas de ancho - que no tiene que coincidir en realidad la altura de cualquier escultura gnomo que usted tiene en su lugar. No te olvides de añadir una ventana - y asegúrese de dar forma a permitir puntiagudos sombreros altos . Recorte el patrón con unas tijeras.
3

papel encerado Lay o algún otro tipo de papel sobre la superficie de trabajo para protegerlo de la arcilla horno hornear . Debido a que la arcilla es no comestible que necesita para proteger cualquier superficie que entra en contacto con sobre todo si se utiliza generalmente para cocinar.
4

Amase la arcilla entre sus manos hasta que se convierte en suave y fácil de trabajar. Aplanarla con las manos hasta que quede un poco más grande que el tamaño de su patrón de puerta. Usted puede utilizar algo más que sus manos para aplanar la arcilla , como un rodillo o una botella, aunque la textura desigual de la arcilla aplanada mano presta carácter.
5

Coloque el patrón sobre la arcilla aplanar . Con la punta de un palillo , dibujar en la arcilla alrededor del patrón .
6

Retire el patrón de la arcilla . Retire con cuidado el exceso de arcilla de la puerta con un cuchillo de mantequilla o de la herramienta de corte de la arcilla . Alise los bordes con los dedos.
7

Trabajar una pequeña cantidad de arcilla amarilla hasta que estén blandas . Una vez más , utilice sus manos o un rodillo para aplanar la arcilla.
8

Cortar por la ventana de su patrón de puerta. Póngalo en la arcilla amarilla . Dibuja alrededor de ella con el pincho y eliminar el exceso de barro con un cuchillo o una herramienta . Coloque la ventana de recorte en la puerta de arcilla .
9

Enrolle el exceso de arcilla puerta en un registro fino . Coloque el tronco en su superficie cubierta y rodar en una larga serpiente delgada. Utilice la serpiente para delinear la ventana y el borde alrededor de la puerta para el detalle.
10

rodar una pequeña cantidad de otro color arcilla en una bola pequeña para la manija de la puerta. Coloque en la puerta.
11

mover la puerta completa a la bandeja para hornear forrada con hojas . Coloque en el horno y hornee durante 20 minutos. Retirar y dejar la puerta completamente frío .
12

Cuando esté fría , pegar un pincho en la parte posterior de la puerta con la punta hacia abajo. Deje que el pegamento se seque por completo. El pincho le permite configurar la puerta de la suciedad y ayuda a mantener la puerta en posición vertical.
13

Aplique una capa de barniz marino con un cepillo. Deje que la pieza se seque. El barniz impermeabiliza la pieza para el uso al aire libre.
14

Coloque su puerta acabada en la base o un árbol, roca de gran tamaño o en la base de su propia casa .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-gnomes/1008003502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.