# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Garden Gnomes >> Content

Cómo construir Jardín gnomos

Jardín gnomos añaden un poco de fantasía a un espacio al aire libre. El brillo en sus ojos y sonrisas alegres añadirá encanto a su espacio del jardín. Usted puede comprar sus gnomos en un centro de jardín. Sin embargo , comprados en la tienda gnomos tienen la cualidad especial que tendrían si se ha creado el suyo propio. Un gnomo de jardín de madera se puede cortar de madera y pintado para captar las cualidades específicas que usted está buscando. Cosas que necesitará
3/4-by-12-by-24-inch panel de madera contrachapada para uso en exteriores
Lápiz
Jigsaw of Fine papel de lija
1/4-pulgada broca
Drill
1/4-by-18-inch varilla metálica
pintura exterior
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja el contorno del gnomo en el panel de madera contrachapada. Añadir en los detalles, incluyendo el sombrero del gnomo, rasgos faciales y la ropa. Gnomos típicamente han exagerado los rasgos faciales como la nariz y las orejas grandes, y las mejillas sonrosadas .
2

Cortar el contorno con una sierra de calar . Siga a lo largo de la línea de lápiz y alimentar suavemente la madera a través de la sierra.

3

Arena los bordes de la gnome ligeramente .
4

Taladre un 1/4 agujero de diámetro pulgadas 6 pulgadas de profundidad en el borde inferior en el centro del tablero de madera contrachapada .
5

pintar los detalles sobre el gnomo de jardín para que el panel a la vida. Pintar los bordes a lo largo de la parte delantera y trasera . Siga los detalles a lápiz -in para la orientación . Dé un paso atrás y revisar su progreso de vez en cuando hasta que se complete el gnomo . Deje que la pintura se seque antes de manipularlo.
6

Empuje un extremo de la varilla de metal en la parte inferior de la gnome . Seleccione un lugar en el jardín para el gnomo y empuje el otro extremo de la varilla en el suelo por lo que el gnomos pies descansan sobre la superficie.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-gnomes/1008003496.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.