# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo hacer Nudos de la cuerda de la hamaca Silla

Una hamaca silla es el lugar perfecto para pasar días de descanso de verano. Si usted está listo para descansar en una silla que cuelga con un libro y una bebida , asegúrese segura nudo de las cuerdas para su rama de árbol seleccionada o hardware existente para asegurar un seguro y cómodo experience.Things hamaca que necesitará
Cordeles o cordones de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

perfeccionar su destreza atar antes de tratar de colgar la hamaca silla. Práctica atar una bolina Nudo varias veces con un pequeño trozo de cordel o cordones hasta que la caída del patrón.
2

Cortar la cuerda lo suficiente como para que el extremo libre es doce veces la circunferencia de la cuerda . Después de atar el nudo, el extremo libre debe colgar para proporcionar seguridad adicional si el nudo comienza a deslizarse .
3

Pase la cuerda a través del hardware o alrededor de la rama de un árbol a la que usted está asegurar la silla. Con uno de los extremos , hacer un 1 - . Al bucle de 2 pulgadas, que alimenta el extremo de la cuerda a través del lazo que lo haría al atar un nudo simple
4

Envuelva el extremo de la cuerda en torno a la larga , parte recta de la cuerda y de nuevo a través de su inicial 1 - bucle de 2 pulgadas . Tire firmemente para asegurar el nudo de bolina .
5

Compruebe la integridad de sus nudos con regularidad. Si bien el nudo as de guía es excepcionalmente fuerte cuando agobiado , puede comenzar a deslizarse bajo el peso de carga intermitente , como las que se producen con la entrada y salida de la silla con regularidad.
6

Asegúrese de que sus miradas cuerda derecho de ver una representación visual de un nudo de bolina estar atado . Los nudos de animación por el sitio web del grog tiene una animación útil de cómo completar el proceso correctamente ( ver Recursos más adelante ) .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041208.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.