# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

No tóxico para las plantas del jardín Gatos

amueblar tu casa con plantas de jardín deben hacerse con la seguridad de su gato en mente. Muchas plantas de jardín son tóxicos para los gatos si se ingiere. Cualquier planta que se ingiere por un gato, puede producir síntomas de diarrea, vómitos y depresión. Los gatos que se enfermen después de la ingestión de plantas de jardín , deben ser evaluados por un veterinario para el diagnóstico y plan de tratamiento. Orquídeas
orquídeas no son tóxicos para los gatos.

orquídeas son no tóxicos para los gatos y son seguros para tener en el hogar , según datos del Centro de Control de Envenenamientos ASPCA Animal Nacional. Las orquídeas son una planta de interior preferida porque son coloridos . Hay muchos tipos diferentes de orquídeas , como la orquídea del dendrobium , orquídea del Calypso y la ciénaga orquídea blanca. Las orquídeas tienen una vida media jarrón dos semanas una vez cortada . Todas las orquídeas se consideran seguros para los gatos y los perros, pero la ingestión puede producir síntomas gastrointestinales desagradables.
Africana Violeta
violetas africanas no son tóxicos para los gatos.

La violeta africana es una planta de jardín hermoso que no es tóxico para los gatos. Existen muchos tipos diferentes , de colores y variedad de violetas africanas . Estas plantas crecen bien bajo las luces artificiales que se encuentran en los hogares. Las violetas africanas requieren luz brillante en flor, pero no tiene por qué ser la luz del sol directa, afirma la Universidad de Florida, IFAS Extension . Las violetas africanas prefieren temperaturas de 65 a 70 grados Fahrenheit , pero crecerán en temperaturas de 60 a 80 F. Los veterinarios recomiendan alimentar a su gato en un horario regular y la eliminación de todas las plantas de un acceso fácil a los gatos , para ayudar a disuadir a partir de mascar .


Begonia
Begonias son hermosos y seguro para la ingestión felina.

Hay más de 1.500 tipos diferentes de begonias que son todos considerados seguros en caso de ingestión accidental felino , según Vet Info.com. Los gatos suelen entrar en el hábito de comer plantas y muchas veces lo hacen para defenderse de aburrimiento. A pesar de que las begonias son no tóxicos para los gatos , es una buena idea para confinar los gatos que les gusta masticar plantas para zonas de la casa que están libres de la planta . La colocación de la hierba gatera en una zona de fácil acceso puede hacer que las plantas de jardín menos deseable para los gatos. Mantenga sus gatos por comer plantas de jardín , ya que cualquier planta puede causar que el gato se siente mal por un rato.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.