Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

DIY: Concrete Fence Bloquear Jardinera

flores y hortalizas necesitan la exposición al sol a la derecha , la nutrición del suelo , el espacio y el agua y casi siempre requieren , drenaje rápido y eficiente . Mientras que un jardín ideales se sienta en un lugar que reciba este drenaje natural , muchas yardas ofrecen sólo los sitios húmedos, - charco propensos . Jardineros con problemas de drenaje pueden aliviar la situación mediante la construcción de camas elevadas para obtener plantas hasta fuera del agua . Comience con una frontera de bloques de hormigón , para mantener el suelo y la salida del agua. Cosas que necesitará
Pala Jardín Privado suelo
abono orgánico
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir un borde alrededor de una cama de siembra existentes o elegir un sitio para una nueva jardinera elevada. Si usted está construyendo una nueva jardinera , encontrar un sitio que ofrece completa , sol brillante y marcar su metraje cuadrado deseado.
2

Use una pala para cavar una zanja de 3 pulgadas de profundidad alrededor de la fronteras de su cama planeado . Esta zanja debe ser lo suficientemente ancha como para acomodar sus bloques de hormigón y el tiempo suficiente para adaptarse a los bloques de extremo a extremo a lo largo de la frontera de la maceta . Coloque los bloques en la zanja para construir una base para su pared plantador . Esto evitará que la pared se deslice de una forma u otra .
3

Pila otra capa de bloques de hormigón en la parte superior de la primera y seguir añadiendo capas hasta que la pared llega a la altura deseada . Este muro no tiene que soportar el peso pesado, por lo que no requiere de cemento.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.