# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cómo hacer tu propio Flowerbed Mulch

Mulching es una práctica de jardinería prueba del tiempo para agregar nutrientes al suelo, ayudan a la retención de agua , evitar las malas hierbas y regular la temperatura del suelo. Pajotes Macizo de flores deben estar bien astillados - para que el abono se ve atractivo y sirve su propósito. Evite el uso de heno y paja ; que son propensos a las semillas de malezas que son perjudiciales para flores . Para un mulch puramente estético sin los nutrientes añadidos , pequeños guijarros son ideales. De lo contrario, una combinación astillado de la materia orgánica es un alimento rico en mantillo atractivo para arriates. Cosas que necesitará
restos orgánicos de jardín Jardín Privado astilladora
Ropa Seguridad
Rake
plástico Negro (opcional)
Bricks ( opcional)
Carretilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recoge restos de jardín orgánicos como hojas, corteza , ramas y recortes de césped en una pila en una zona fuera de la vía del jardín.
2

alimente los restos de jardín a través de la astilladora mientras se usan elementos de protección, tales como gafas , mascarilla y guantes. Siga las instrucciones del fabricante de la astilladora por la caja fuerte - la práctica de astillado .
3

Rastrillo los restos astillados de jardín en una pila. Deje que el mulch se descomponga durante una semana o dos antes de aplicarlo a la jardinera , si lo desea , y la cubierta de la pila con una hoja de plástico negro se mantiene presionada en los laterales con ladrillos. Gire el abono cada dos días para airear .
4

Llene una carretilla con el mantillo ( ya sea fresco o ligeramente descompuesto) y la rueda a los macizos de flores . Extender una de 2 pulgadas de espesor de capa de mantillo en los parterres . El mulch se descompone aún más con el tiempo, la adición de nutrientes a la tierra . Vuelva a aplicar mulch según sea necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.