Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cuál es el propósito de la Planta de Alimentos

? Fertilizante es a menudo llamado alimento de las plantas , ya que proporciona nutrientes vitales que sus plantas necesitan para prosperar . Las plantas convierten la luz solar en nutrientes , así, pero no son capaces de hacerlo de manera eficaz si sus raíces no se alimentan lo suficiente para mantener un crecimiento adecuado de la hoja . Alimentar sus plantas es más importante , en la primavera , cuando se está despertando de un sueño invernal . ¿Por qué utilizar Planta de Alimentos ?

Cuando las plantas en estado latente o salir de su estación de crecimiento en el invierno, que no necesitan mucha comida. Utilizan las reservas de nutrientes en las raíces para mantenerse con vida en los meses más fríos. A medida que comienzan a florecer y crecer, que utilizan el resto de esas reservas para apagar las hojas nuevas que pueden iniciar la absorción de la luz solar. Sin decir una afluencia de alimento para las raíces , las plantas tienen dificultades para crecer y construir nuevas reservas para el próximo invierno.
Nutrientes

fertilizante normalmente ofrece tres nutrientes principales para plantas : nitrógeno, fósforo y potasio . Estos ayudan a apoyar el crecimiento de la hoja , color de las hojas , el crecimiento floración y el desarrollo de la fruta. En cantidades más pequeñas , las plantas también necesitan nutrientes adicionales, tales como calcio , azufre , hierro y magnesio , que se incluyen en la mayoría de los alimentos vegetales . Alimentos de origen vegetal viene con diferentes niveles de estos nutrientes , a fin de comprobar las etiquetas para obtener una lista de lo que planta la comida está diseñado para.

Signos de Food Not Enough
< p> Cuando las plantas son de hace varios años , no necesitan tanto fertilizante como plantas nuevas . Las plantas jóvenes se desarrollan cuando se alimenta correctamente. Si no hay suficiente comida , las plantas tienden a presentar retraso en el crecimiento en comparación con sus posibles alturas y un menor número de hojas que lo normal. Las hojas también pueden ser de color amarillo o verde con áreas de color amarillo. Las hojas se caen, dañando aún más la planta al no permitir que para reunir los nutrientes del sol. Si usted nota cualquiera de estos síntomas , es hora de alimentar a su planta.
Cuándo alimentar

Cada planta tiene diferentes necesidades nutricionales , pero todos ellos necesitan el fertilizante en el primavera después de agotar sus reservas de invierno. Algunos también les va bien con un tiro de alimento de las plantas a principios del otoño , cuando empiezan almacenar reservas para el próximo invierno. Las verduras y las plantas que florecen durante todo el verano a menudo necesitan más fertilizante que otras plantas , a menudo cada cuatro a seis semanas. Fertilización excesiva puede causar algunos de los mismos síntomas que la falta de alimentos , o puede estimular el crecimiento tanto que la planta no entra en su fase normal de latencia. Esto puede causar que la planta muere cuando la primera helada golpea . Siga las instrucciones de la etiqueta del fertilizante para ayudarle a determinar cuando, además de la primavera, las plantas necesitan comer .


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003177.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.