Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cómo cuidar para Mini Margaritas amarillas

Muchas flores se conocen con el nombre común de " margarita " y varios son enano o pequeño, si se compara con otras margaritas . Margarita oro margarita ( Anthemis tinctoria " Charme " ), por ejemplo , es una planta perenne en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3 a 9 EE.UU. . Otra flor conocida como margarita, Argyranthemum frutescens " Sassy compacto " es una perfecta anual para espacios pequeños. Ambas variedades producen flores amarillas en las plantas que alcanzan sólo el 12 a 18 pulgadas de altura , que es aproximadamente la mitad del tamaño de la mayoría de otras margaritas . No importa el tipo de mini margaritas amarillas que crecen en su jardín , el cuidado de ellos al igual que lo haría con otros margaritas. Riego

Margaritas son bebedores moderados que prosperan en promedio 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento. Esta cantidad de agua es especialmente necesario el primer mes después de la siembra . Sin embargo , la mayoría de las margaritas toleran condiciones de suelo seco después del establecimiento , por lo que el riego sólo es necesario en condiciones droughtlike . Riegue sus pequeñas margaritas amarillas en la mañana cerca de las bases de la planta para evitar que las enfermedades fúngicas de la formación.
Fertilización

Margaritas realizarán sin fertilizar , sobre todo si se incorporan 2 o 3 pulgadas de abono en el suelo durante la siembra . Usted debe también a los lados de las margaritas perennes cada primavera con 2 o 3 pulgadas de abono . Sin embargo , el uso de fertilizantes ayuda a garantizar que sus mini margaritas realizar todo su potencial . Para margaritas anuales , repartidos 1 libra de cierre rápido , 10-10-10 fertilizante granular por cada 100 pies de la fila en la primavera. Vuelva a aplicar cada uno o dos meses, hasta el otoño. Para margaritas perennes , se extendió 2 libras de cierre rápido , 10-10-10 fertilizante granular a principios de primavera como sus mini margaritas amarillas emergen de la tierra . Vuelva a aplicar a mediados de verano. Siempre agua después de aplicar fertilizantes.
Deadheading

Deadheading sus mini margaritas amarillas les ayuda a producir más flores. También limpia el jardín y evita que las flores de la auto siembra. Tome sus dedos y simplemente evitar el paso de la muerte margaritas apenas debajo de sus cabezas . Como deadhead , colóquelos en una pila y recogerlos cuando haya terminado de desprenderse o compost . Limpieza del jardín de los desechos es un hábito que ayuda a disuadir a muchas plagas y enfermedades.
División

tarimas perennes probablemente necesitarán dividiendo cada dos o tres años. De lo contrario , el área puede llegar a ser de hacinamiento y el grupo va a producir cada vez menos flores como pasan los años . Para dividir , regar bien las plantas en la primavera o el otoño. Entonces , cavar el grupo de la tierra , consiguiendo la mayor cantidad de las raíces como sea posible . Sacuda el suelo y usar las manos para dividir sus mini margaritas amarillas en tres o cuatro secciones . Utilice un cuchillo limpio que ha sido esterilizada con alcohol si es necesario . Vuelva a plantar las divisiones en un rico lecho de tierra soleada a la misma profundidad que antes, y el agua con 1 pulgada de agua. Deseche antiguas , secciones leñosas de las plantas.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008003130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.