Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo pintar las tablas de café vieja

La hora de decorar su casa, que no siempre es necesario comprar muebles nuevos para dar a la habitación un aspecto adecuado . Con una mano de pintura y un poco de grasa del codo fresco , puede dar nueva vida a los muebles viejos para requisitos particulares para sus necesidades. Mesas de café viejos son especialmente fáciles de pintar . Si la mesa está hecha de madera , plástico o tablero de partículas, su mesa de café puede ser reacabado para conseguir una mirada fresca mientras que hace una declaración en su casa. Instrucciones Matemáticas 1

Lijar toda la superficie de su mesa de café si es de madera o tableros de partículas. Utilice papel de lija de grano 120 y arena a mano o mediante el uso de una lijadora de palma. Esto ayudará a eliminar los viejos restos de pintura o tinte , además de suavizar las imperfecciones y ayudar a la tabla absorba la pintura. Si la preparación de una mesa de plástico para la pintura , use un papel de lija de grano suelto para anotar con cuidado la superficie de la mesa .
2

Limpie toda la tabla con un paño limpio y húmedo para eliminar el polvo y los residuos sueltos . Una vez que haya terminado de limpiar abajo de la tabla, es posible que note más imperfecciones o áreas que requieren más de lijado. Continuar a la arena hasta que tenga una superficie limpia y nivelada para trabajar.
3

Decidir sobre un color de la pintura o la mancha . Elija pintarlo de un solo color , o de la mano - pintura un diseño personalizado para dar a su mesa un toque personal. Utilice una pintura interior durable que es tan posible resistencia al agua , como la tabla de frecuencia se puede utilizar para contener líquidos o alimentos.
4

Aplicar una primera capa de pintura a su mesa de café . Para obtener los mejores resultados, utilice un cepillo de alta calidad con cerdas finas. Si va a pintar una mesa de madera , seguir la veta natural de la madera para un aspecto aún más profesional y acabado. Limpie cualquier exceso de pintura o la mancha con un paño seco para evitar cualquier goteo .
5

Permita que su pintura se seque antes de aplicar una segunda capa si es necesario. Si no se necesita una segunda capa , saltar hacia delante y aplicar una gruesa capa de poliuretano para actuar como un sellador . Esto ayudará a proteger la integridad de la tabla y pintar si los alimentos o los líquidos se colocan sobre ella. Deje que se seque completamente antes de usar .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039647.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.