Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo quitar Wite -Out De madera

Wite -Out es una herramienta de corrección popular entre los escritores. Viniendo en varias formas diferentes , incluyendo rotuladores y cinta correctora , una de las formas más populares es aplicada por un pequeño cepillo incorporado en la tapa. Por desgracia , las acciones de Wite -Out una característica impopular entre la mayoría de las pinturas - que tiene una tendencia a huir de los límites de la página y manchas en sus muebles . Sin embargo , la eliminación de manchas Wite -Out de las superficies de madera es un broche de presión con alcoholes minerales . Cosas que necesitará
Alcoholes minerales
paño sin pelusa
Cepillo de dientes (opcional ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la superficie con la pelusa - paño para eliminar el polvo o las manchas fácilmente extraíbles.
2

Aplique una pequeña cantidad de alcohol mineral a la mancha Wite -Out . No hay necesidad de frotar en el producto.
3

Permitir el disolvente de unos minutos para descomponer los componentes químicos de la pintura blanca , lo que permite la eliminación rápida.
< Br > 4

Limpie la mancha con un paño que no suelte pelusa . Si la mancha no sale de inmediato , se puede aplicar más alcoholes minerales.
5

Utilice un cepillo de dientes después de unos pocos minutos más para depurar el residuo Wite -Out gomoso . Limpie cualquier pintura sobrante con un paño que no suelte pelusa .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039521.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.