Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo Refinish Encimeras de madera

Puede retocar fácilmente encimeras de madera para restaurar la superficie de la madera de nuevo a su estado original de lustre y brillo . Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación del acabado , probar los productos comerciales que se está trabajando en una pequeña sección de la mesa para asegurarse de que los productos químicos no dañen la encimera de madera . Invertir en las herramientas adecuadas para el acabado al mostrador y cuando sea posible , utilizar gafas de protección y ropa de seguridad para proteger la piel y los ojos de las sustancias químicas nocivas. Cosas que necesitará
lona plástica
separador de gel no tóxico
Pintores Cepillo
paño suave
Espátula
150 - y el papel de lija de grano 220
aceite resistente al agua de poliuretano a base de aceite a base de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una lona de plástico o periódico debajo de la encimera de madera para cubrir el piso.
2

Aplicar no tóxico separador de gel a la encimera de madera con pincel de un pintor. Lo mejor es aplicar el gel en la sección para asegurarse de que se han cubierto todas las áreas. Cepille gel en la madera y en la dirección de la veta de la madera . Ventile el área de trabajo para eliminar los humos nocivos de gel . Deje que el gel se seque durante 30 a 40 minutos .
3

Raspe el gel de la encimera con una espátula . Haga esto con cuidado de no cortar la madera. Retire grano adicional de madera con un cepillo de madera y diluyente de laca . Limpie el exceso de diluyente con un paño suave y seco.
4

Lijar la encimera con papel de lija de grano 150 . Termine la encimera de madera con papel de lija de grano 220 , asegurándose de arena en la dirección del grano de la madera. Use una lijadora vibratoria de profundas hendiduras boscosas o aplicar relleno de madera para corregir gubias que no se puede lijar a cabo . Remueva las partículas de polvo y granos de la encimera con un trapo
5

Aplicar dos o tres capas de poliuretano a base de aceite con una brocha ancha esponja. ; diluir la capa inicial con alcoholes minerales para una cobertura completa. Suavizar poliuretano resistente al agua en la dirección de la veta de la madera con el pincel de esponja para que no deje marcas de residuos .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039512.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.