# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo hacer una mesa al aire libre con el azulejo en él

Teja de una mesa es s proyecto de un principiante excelente ' . Todos los pasos para hacer su tabla son los mismos que en un suelo de baldosas , pero en una escala mucho más pequeña. Una mesa de azulejos es lo suficientemente resistente para el exterior , y la gran variedad de azulejos disponibles le permite adaptar su mesa a su decoración. Mesas puramente decorativos pueden utilizar los azulejos más suaves, más fácilmente agrietados , pero los cuadros destinados al uso intensivo requerir azulejos fuertes. Cosas que necesitará mesa
Azulejos
espaciadores del azulejo
Lápiz
Línea de tiza
Bullnose azulejos
Snap Cutter set- Thin mortero
llana dentada
Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sentar las fichas en el tablero de la mesa con los espacios para los espaciadores de baldosas entre ellos. Si la tabla doesn t ' sostienen una fila de azulejos , centrar los azulejos por lo que hay baldosas parciales en ambos lados de la mesa. Marque los bordes de las baldosas exteriores sobre la mesa con un lápiz.
2

Trace líneas de tiza entre las marcas , la creación de una red para guiarlo mientras que usted pone los azulejos.

3

mida, marque y corte bullnose baldosas de los bordes con un cortador de botón, si es necesario. Azulejos Bullnose han terminado lados que pueden estar expuestos , como en el borde de la mesa.
4

Corre cemento-cola en una sección de la tabla , manteniéndose dentro de un conjunto de líneas de tiza . Peine el mortero con el borde de una llana dentada.
5

Coloque las baldosas en el mortero, utilizando las líneas de tiza como guía. Coloque los espaciadores de baldosas entre las baldosas para crear espacio para las líneas incluso lechada. Continuar la difusión de mortero y colocación de baldosas en las secciones hasta que la mesa está cubierta . Deje que seque durante la noche -cola .
6

Retire los espaciadores del azulejo. Extender la lechada en los azulejos y en los espacios intermedios con una llana de goma . Raspe el exceso de lechada de la mesa del azulejo con el borde de la llana de goma .
7

Presione la esquina de una esponja húmeda sobre las líneas de la lechada para crear una profundidad uniforme . Limpie los azulejos con una esponja húmeda para quitar el residuo de la lechada en dos ocasiones. Deje que la lechada seca durante la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.