Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo Tile Tabletops redondas

La construcción de una nueva tabla o la actualización de un viejo es una gran manera de darle a su espacio una mirada fresca. Con algunos materiales simples y un poco de paciencia, usted puede ahorrar dinero al hacer una tabla en lugar de comprar uno. Esto no sólo es rentable , pero también te da algo para estar orgullosos y que se puede compartir con las generaciones venideras. Por el embaldosado de la mesa , también agrega años de versatilidad y durabilidad al hacer un surface.Things impermeables que necesitará Cinta métrica

T-cuadrado
Tiza
cemento-cola
Mellado paleta
Azulejos
espaciadores de baldosas de plástico
gafas de seguridad guantes de seguridad

cera crayola
Tile scriber
Azulejos pinzas
Poder lijadora
Grout
flotador de goma
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el diámetro de la mesa redonda. Multiplique este número por sí mismo para obtener el área de la mesa, como si se tratara de la plaza . Compra tantas fichas como usted tendría que cubrir la zona de la plaza , ya que esto proporcionará azulejos extra en caso de cualquier daño a las baldosas durante el envío , el corte o la instalación.
2

lugar seco los azulejos en la tabla de imaginar más fácilmente el patrón tiene la intención de hacer. Quite todas las fichas excepto en el mosaico central y utilizar la tiza para rastrear a su alrededor .
3

Mezcle el mortero de aplicación delgada de acuerdo con las instrucciones en el paquete . Mezclar sólo la cantidad de mortero que se puede utilizar en una media hora , como cemento-cola se vuelve quebradizo si se permite que se sequen.
4

Use el lado liso de la llana dentada para difundir la Thin-Set mortero sobre la mesa, cubriendo el espacio de varios azulejos y dejando un borde de la silueta hecha con tiza descubierto. Repase el mortero propagación con el lado dentado de la llana . Esto creará surcos en el mortero , que ayudarán a las baldosas se pegan a la mesa mediante succión.
5

Coloque la primera baldosa de la marca de tiza que ha realizado . Aplique una presión firme y con las dos manos , haciendo un ligero meneo para eliminar las burbujas de aire de entre las ranuras en el mortero de aplicación delgada .
6

Coloque plástico espaciadores de baldosas en todos los lados de la baldosa . Continuar la difusión de mortero y colocación de baldosas hasta que haya cubierto la superficie con tantas fichas completas como sea posible.
7

Las fichas restantes tendrán que ser cortado para que coincida con el borde de la mesa redonda. Para ello, primera marca en la que tendrá que cortar cada pieza con un lápiz de cera .
8

A continuación, utilice la punta de trazar baldosas para grabar una línea encima de la línea de cera que ha realizado . Repase esta línea varias veces para hacer un surco profundo que servirá como una guía para cuando metiéndome la baldosa.
9

Sostenga la loseta firmemente en una mano y usar la otra mano para poco a poco y con cuidado apretar las pinzas del azulejo hojas contra la baldosa. Use un pequeño giro al momento de apretar las tenazas para ayudar astilla un poco de baldosas de una manera controlada . Sólo cortar secciones muy pequeñas de baldosas ya que este método fácilmente conduce a roturas en el azulejo. Pellizco todo el azulejo hasta la curva que has grabado al agua fuerte , hasta un borde liso es todo lo que queda . Es posible que desee utilizar la lijadora eléctrica para limpiar los bordes con el fin de hacerlos estéticamente agradables , así como caja fuerte.
10

el mortero y sentar las baldosas cortadas restantes alrededor de la circunferencia de la mesa . Deje que el mortero para curar de acuerdo con las instrucciones en el paquete .
11

Retire los espaciadores de baldosas de plástico de entre las baldosas . Mezcle la lechada según las instrucciones en el paquete .
12

Use la llana de goma para suavizar la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie cualquier exceso de lechada de la superficie del azulejo con un paño húmedo .
13

Permita que la lechada se cure y utilice un paño húmedo con movimientos circulares para eliminar cualquier neblina en la superficie de la baldosa que pueden haber quedado por la lechada.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039429.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.