Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Hágalo usted mismo Renovación del acabado de tablas de madera

insuflar nueva vida a su vieja mesa de madera con un poco de TLC. Invertir algo de tiempo y de esfuerzo va un largo camino cuando se trata de la iluminación encima de su mesa con aspecto cansado , por no mencionar el hecho de que usted puede ahorrar un montón de dinero en efectivo. Así que si usted está buscando para recuperar la riqueza de la madera de su mesa de madera por tinción o desea añadir un nuevo matiz con un poco de pintura, renovación del acabado es uno de los proyectos que usted puede fácilmente hacer frente . Cosas que necesitará
Decapado Decapado compuesto
almohadillas
Pinceles
lijado sellador
madera mancha o pintura
acabado poli - acrílico
Espátula
pasta de madera
guantes de goma
gafas de seguridad
60 o 80 papel de lija de papel de lija de 150

220 o 240 lija de grano
lijado esponja paño
Tack in Hand lijadora
Mask paños
gota
cepillo Banco
Punzón
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 tinción resalta la belleza de la madera del grano

Coloque un paño de recogida debajo de la mesa . Pele el acabado existente de la mesa. Si está manchado , lijar la madera utilizando 60 o 80 papel de lija , y luego lija de grano 150 . Cepille el polvo con un cepillo de banco y limpie con un paño antiestático . Si la tabla se ha pintado , utilice pelar compuesto , siguiendo las instrucciones del fabricante . Una vez que se quita la pintura , lijar con una esponja de lijado.
2 tablas pintadas agregan un toque especial a cualquier habitación

Una Empuje clavos debajo de la superficie utilizando un punzón y un martillo. Aplique masilla de madera con el dedo o con una espátula .
3

Aplique un sellador de lijado si usted está manchando su mesa de madera. Mezclar bien y minimizar pinceladas tanto como sea posible . Comience con áreas más pequeñas primero y evitar la superposición de trazos . Deje que se seque según las instrucciones de la etiqueta, a continuación, lijar ligeramente con un grano fino ( 220 o 240 ) de papel de lija y cepillo todo el polvo con el cepillo de banco . Limpie con un trapo pegajoso y aplique una segunda capa. Deje que se seque .
4

Aplicar mancha con un cepillo de espuma, si usted está manchando la madera. Limpie la mancha después de 5 a 15 minutos ( revise la etiqueta de su producto ) con un paño tinción limpio sin pelusa . Deje que se seque de acuerdo a las instrucciones del producto . Si la pintura , use un cepillo recomendada en la etiqueta del producto para aplicar una fina capa de pintura . Deje que se seque .
5

Aplique la segunda capa de barniz o pintura , siguiendo el paso 3 y 4 . Deje que se seque .
6

Selle la mancha o la pintura con dos manos de acabado poliacrílico , dejando que la poli - acrílico se seque entre capa y capa .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039423.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.